Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Las potencias que podrían quedar eliminadas de la UEFA Nations League

Nacion D

Publicado hace

el día

En la presente fecha FIFA del mes de noviembre, se juegan las últimas 2 jornadas de la UEFA Nations League, donde varias potencias mundiales corren el riesgo de quedar eliminadas en la fase de grupos.

En contraste, hay otras que ya tienen su boleto garantizado a la siguiente ronda.

Por lo pronto, los que ya están clasificados son Portugal y Francia en el Grupo 3, lo único que disputarán será el liderato, puesto que ambos cuentan con 10 puntos y el partido entre ellos de este sábado será crucial. En contraste, Croacia y Suecia son los que ya están fuera en este sector.

Te puede interesar: Juventus y PSG podrían hacer un intercambio de estrellas

Estas son las potencias que podrían quedar eliminadas de la UEFA Nations League.

Grupo 1.

Italia.

Actualmente se encuentra en la segunda posición con 6 puntos, pero Holanda le pisa los talones con 5 y una derrota podría ser letal. Se medirá contra Polonia y Bosnia Herzegovina, y debe salir victorioso en ambos si desea no depender de otros resultados.

Los duelos serán el domingo 15 y miércoles 18.

Holanda.

La 'Naranja Mecánica', se encuentra en el tercer lugar con 5 unidades, de manera que obligatoriamente necesita vencer a bosnios y polacos para mantener la esperanza de poder seguir adelante, aunque también dependerá de lo que hagan los 'Azzurri'.

Sus encuentros serán en las mismas fechas.

Te puede interesar: Grande de Europa intentaría fichar a Lionel Messi en enero

Grupo 2.

Bélgica.

A pesar de que son los mejores de su sector con 9 puntos, todavía no están completamente seguros en la siguiente ronda, ya que podría ser superado en la tabla por Dinamarca e Inglaterra al sumar 7 unidades hasta el momento. Si le gana a la escuadra de 'Los 3 Leones', automáticamente habrá conseguido el objetivo, de lo contrario, deberá esperar hasta la última jornada.

Su primer compromiso será el 15 y después se medirá con los daneses el 18.

Inglaterra.

El panorama luce ligeramente más complicado para los ingleses, que marchan terceros y la victoria ante los 'Diablos Rojos' es mucho más importante para sus aspiraciones que lo que puedan hacer frente a Islandia, ya eliminado. El problema es que también depende de Dinamarca.

Sus cotejos serán los mismos días.

Te puede interesar: Koeman habló sobre el presente de Messi y la incertidumbre de Griezmann

Grupo 4.

España.

'La Roja' tiene ligera ventaja al ser el mandamás de su sector con 7 puntos, pero la realidad es que es el único grupo donde todos todavía tienen probabilidades de avanzar: Alemania tiene 6 unidades, seguido de Ucrania con la misma cantidad y Suiza con 2. Por lo tanto, los ibéricos requieren el triunfo ante los 'Helvéticos' y estaría prácticamente dentro.

Sus partidos serán el sábado 14 y martes 17 contra los germanos.

Alemania.

En el caso de 'La 'Manschaft', prácticamente se jugará la vida ante los ucranianos al estar empatados en puntos: si supera la prueba, le bastará con un empate frente a España, de lo contrario, tendrá una último oportunidad y no sólo dependerá de ella.

Sus encuentros serán en las mismas fechas.

Así es como luce el panorama para las selecciones más importantes de la UEFA Nations League en la fecha FIFA del mes de noviembre, así que nos espera un cierre espectacular en el que se podrían dar algunas eliminaciones llamativas, o bien, que todo transcurra conforme a la lógica.

Populares