Foto: AFP

Todos creímos que sería algo imposible, pero Lionel Messi está a punto de dejar al Barcelona y los fans protestaron en las calles de la ciudad catalana tras la inesperada decisión que habría tomado el argentino esta tarde.

Su salida se confirmaría en los próximos días.

La ‘Pulga’ ha dejado un legado impresionante en el conjunto ‘Blaugrana’ al ser su máximo goleador histórico con 634 goles en 731 partidos, además de haber conquistado un total de 34 títulos a lo largo de 17 años.

Te puede interesar: El legado de Bartomeu: ocasionar el impensable adiós de Messi

Te puede interesar: La salida de Lionel Messi del Barcelona puede ir a juicio

A todos nos ha tomado por sorpresa el supuesto adiós del sudamericano, pero más a los aficionados de la escuadra ‘Culé’, quienes han salido de sus casas para exigir la renuncia de Josep Maria Bartomeu como Presidente Deportivo al señalarlo como el principal culpable de lo que está sucediendo.

Las multitudes se hicieron presentes a las afueras del Camp Nou.

La mayoría de los seguidores del ‘Barça’ se reunieron cerca del estacionamiento donde el máximo mandatario dejó su automóvil para asistir a una junta con sus colegas con el objetivo de hablar sobre el futuro del jugador.

Las personas que se dieron cita para manifestarse gritaban: «¡Dimisión, Bartomeu!» mientras eran vigilados por elementos de seguridad para evitar posibles conflictos violentos. Por otro lado, había otros que se expresaban en los medios de comunicación que acudieron a realizar la cobertura de las protestas.

Te puede interesar: Los equipos que podrían abrir la cartera por el fichaje de Messi

Llegó un momento en el que la iluminación se apagó para intentar tranquilizar un poco a los aficionados y permitir una salida sin complicaciones a Bartomeu y compañía. Afortunadamente, no pasó a mayores.

Todo esto no es nada más que el reflejo de lo que significa Messi para su club.

En fin, es casi imposible asimilar que Lionel Messi podría dejar al Barcelona en cualquier momento, tanto así que los fans protestaron por lo que, bajo su criterio, es responsabilidad de Josep Maria Bartomeu.