Foto: Getty

Para los ‘merengues’ no existe un punto medio, o gastan millones en un fichaje o no gastan nada, esas son las dos cosas que procuran hacer cada mercado. El problema es que en las últimas ocasiones, han tendido e irse más por la segunda, ya que hay una notable falta de refuerzos en el Real Madrid.

Eden Hazard y Jovic fueron los últimos.

Ambos jugadores llegaron al cuadro blanco con la promesa de convertirse en las siguientes estrellas. Su fichaje fue en el verano de 2019 y a la fecha, el belga sigue en el equipo, pero sin rendir lo suficiente y por el otro lado, el serbio se encuentra cedido en el Frankfurt.

Parece que esa fue una muy mala experiencia para el equipo, ya que entre ambos gastaron más de 150 millones de euros y por eso no han vuelto a realizar ningún fichaje. Van 3 mercados de intercambios donde lo único que han logrado es regresar a jugadores que se encontraban cedidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luka Jovic (@lukajovic)

Te recomendamos: Florentino Pérez dio positivo por Coronavirus

Te puede interesar: Liverpool pierde a una de sus estrellas por lo que resta de la temporada

En el mercado de invierno de este año tampoco lo hicieron.

Enero de 2020, verano de 2020 y enero de 2021, son los tres donde no han gastado un solo euro por tener nuevos jugadores. Es cierto que en los últimos dos la pandemia tuvo mucho que ver, ya que las pérdidas económicas fueron un factor importante en los fichajes dentro de todos los equipos.

A pesar de eso, la falta de refuerzos en el Real Madrid es notoria. Los de Zidane de encuentran en una pésima racha, eliminados de Supercopa de España, de la Copa del Rey y hasta dejaron ir puestos en LaLiga, ya que se encuentran en tercero, por debajo del Atlético de Madrid y del Barcelona.

¿El próximo refuerzo llegará en verano 2021?

Es probable que sí -tal vez Mbappé-, pero no hay nada seguro porque los rumores dicen que se avecina una nueva rebaja salarial. La única forma en la que podrían lograrlo es vendiendo jugadores como Isco y así encontrar un poco de ventana económica para darle un nuevo fichaje estrella a Zidane.