Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La falta de gol preocupa en el Real Madrid

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El empate contra el Osasuna dolió porque se alejaron del liderato de LaLiga, pero hay algo más por lo que deberían estar preocupados, ya que ese partido dejó ver una gran falla y eso es que la falta de gol en el Real Madrid es cada vez mayor, poniéndolos en una situación complicada.

Además, su acérrimo rival se acerca cada vez más.

Mientras los 'merengues' sufren por no tener goles en cada partido, el Barcelona ha logrado encontrar una manera de ganar, ya sea del pie de Messi o de cualquiera otros de sus jugadores. En el último encuentros, lograron marcar 4, dos del argentino y otros dos de Antoine Griezmann.

Esa victoria los subió hasta el tercer lugar de la tabla, pero la peor noticia para el Real Madrid es que están a solo 3 puntos de diferencia en la tabla y de seguir con la falta de gol, es muy probable no solo que dejen ir el liderato, sino que los blaugrana los superen eventualmente.

Te recomendamos: Zlatan está de regreso con el Milán

Te puede interesar: El mejor portero en la historia de la Concacaf

Siguen extrañando a Cristiano Ronaldo.

Dos años después de su salida, el equipo no ha podido encontrar a alguien que tome su lugar. Benzema podría ser el más cercano, pero la realidad es que no siempre lo consigue, porque puede tener dos buenos partidos y después desaparece por completo.

Ayer, contra el Osasuna, Eden Hazard regresó a la acción tras la lesión que sufrió y no fue factor. Jugó un total de 75 minutos y nunca estuvo cerca de abrir el marcador para los 'merengues'. La desesperación era tanta que el que más cerca estuvo de marcar fue el defensa, Sergio Ramos.

En sus últimos 4 partidos, suman solo 5 goles.

Han ganado por poco en sus últimos encuentros, así que se podría decir que han tenido suerte, pero eso no les durará siempre y es por ello que deben de encontrar la senda del gol otra vez o arriesgarse a caer en LaLiga.

Populares