Existen jugadores que brillaron en la NFL, pero al momento de retirarse, poco se sabe de ellos y es por eso que noticias como esta suelen llegar de sorpresa para cualquier aficionado de este deporte, porque en esta ocasión, falleció el exjugador, Vincent Jackson.
Fue receptor en los Tampa Bay Buccaneers y los San Diego Chargers.
Tuvo una carrera productiva de 13 años, pero las lesiones terminaron por llevarlo al retiro en 2018. Finalizó su era en los emparrillados con 540 recepciones, 9,080 yardas totales y 57 TD, lo que lo llevó a ser seleccionado en tres ocasiones al Pro Bowl.
Su retiro fue en 2018, pero la realidad es que dejó de jugar en 2016 debido a las lesiones que sufrió. Eso hizo que su adiós a la NFL no fuera tan recordado por muchos, ya que habían pasado 2 años desde la última vez que hizo una recepción. A pesar de eso, el talento del receptor era innegable.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Los corredores más talentosos en el Draft 2021 de la NFL
Te puede interesar: Quarterbacks que podrían cambiar de equipo en la agencia libre
Tres años después, perdió la vida.
Jackson fue encontrado muerto en la habitación de hotel en la que se hospedaba desde hace un mes en Brandon, Florida, según informó el Sheriff del condado de Hillsborough. Se desconocen las causas de su fallecimiento, pero podría tratarse de un suicidio o una sobredosis.
Las situación era complicada desde días previos. El 10 de febrero su familia levantó un reporte de persona perdida y el 12 del mismo mes, el Sheriff ubicó a Jackson en el cuarto del hotel y habló con él. Tras evaluar su estado de salud, se cerró el caso y todo parecía arreglarse.
Vincent Jackson fue un playmaker en toda la extensión de la palabra.
Él fue Mike Evans antes de que Mike Evans fuera Mike Evans.Que lo hayan encontrado muerto a sus 38 años, una semana después del Super Bowl de Tampa Bay, solamente es más trágico. pic.twitter.com/Egt6yEDCjP
— Pedro Domínguez (@pedrodomg) February 15, 2021
Tres días después fue hallado sin vida.
«Mi corazón está en duelo por los seres queridos de Vincent Jackson, de su esposa a los fans de los Buccaneers que lo adoraban. El Sr. Jackson era un hombre devoto que ponía a su familia y comunidad por encima de todo. Jackson fue nombrado un oficial honorario de la oficina del sheriff de Hillsborough, reconociendo su dedicación a la comunidad», dijo el sheriff del condado, Chad Chronister horas después de que falleció el exjugador de la NFL, Vincent Jackson.