Aún no hay nada seguro, pero todo indica que el futuro del colombiano está lejos del Mónaco, bastante lejos al parecer. Dejaría la Serie A para ir directo al futbol de Turquía, porque Falcao sería jugador del Galatasaray y el anuncio oficial se haría en los próximos días.
Una foto en redes sociales fue lo que desató la noticia.
El jugador de 33 años ya no tiene futuro en el futbol italiano, ya que en las últimas temporada no ha podido brillar como le gustaría. Todo indica que intentará probar su suerte en otro país, mismo que será el quinto en su carrera dentro del ‘Viejo Continente’.
Radamel llegó a Europa con el Porto en 2009 y de ahí en adelante, ha brillado en muchos equipos. Después estuvo en el Atlético de Madrid, pasó al Mónaco (en su primera época), Manchester United, Chelsea y de ahí, regresó al Mónaco.
#Ligue1 🇫🇷 | @Ligue1_ESP 🏆
¡@AS_Monaco_ES se quedó en primera! 😀
A pesar de que el cuadro monegasco perdió en la última fecha y @SMCaen no ganó por más de 8 goles, continuarán en la Ligue 1. 😅
Falcao y compañía salvaron el descenso, mas no el terrible fracaso. ¿Merecido? 🧐 pic.twitter.com/jqLPreheyH
— Nación Deportes (@naciondeportes_) May 24, 2019
Te recomendamos: Antoine Griezmann anotó su primer gol con el Barcelona
Te puede interesar: El Manchester City humilló al West Ham de ‘Chicharito’
Pasó por Portugal, España, Francia, Inglaterra y ahora, Turquía.
Bueno, eso es lo que parece. En una foto que se subió a redes sociales, se ve al ‘Tigre’ con Abdurrahim Alvarayak, vicepresidente del Galatasaray, donde ambos se abrazan y sonríen ante las cámaras, como si se hubiera cerrado un exitoso negocio.
Aún no se sabe si el ‘cafetalero’ ya aseguró su llegada a Turquía, pero varios vieron eso como una señal de que esa es la realidad. De hecho, medios de dicho país aseguran que este lunes Falcao viajará a la presentación oficial de su llegada y se oficializará la contratación.
Falcao no jugó el primer partido del Mónaco esta temporada.
El veterano jugador tenía una fecha de suspensión y tenía que pagarla en dicho encuentro, aunque se dice que aprovechó ese momento para encontrarse con el equipo de Turquí y así ver todo el tema contractual junto con su representante.
A falta de la confirmación de alguno de los dos equipos, Falcao sería jugador del Galatasaray e intentaría volver a ser importante en un equipo, tal y como lo ha sido en todos los clubes por los que ha pasado en Europa.