Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Falcao salió en defensa de Lionel Messi

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Comenzó la Copa América 2019 con uno de los partidos más picantes de la primera ronda, Argentina vs Colombia, desafortunadamente para la 'albiceleste' este partido no tuvo el resultado que esperaba, esto desató las criticas y fue aquí cuando Falcao salió en defensa de Lionel Messi.

Radamel Falcao reconoció quien piensa que es el mejor del mundo.

Colombia se llevo los 3 puntos, con una actuación bastante buena, 2 goles fueron suficientes para exhibir a Argentina, que mostró muy mala organización sobre todo en las zonas centrales del terreno de juego, pocas opciones de pase y el culpable siempre será el mejor del equipo, Lionel Messi -según las criticas, tranquilos 'Messilibers'-.

Este juego pone a Colombia como líder de grupo, mientras que Argentina quedó hundida en el fondo, luego de la igualada entre Paraguay y Catar, el próximo juego de los 'cafetaleros' es en contra del invitado Catar, mientras que los dirigidos por Scaloni jugarán contra Paraguay.

 Puedes leer: Si Neymar quiere regresar al Barcelona se tendrá que disculpar públicamente.

Te recomendamos: Charlyn Corral fichará con el Atlético de Madrid.

Radamel Falcao, en una muestra de compañerismo le mandó un mensaje de apoyo al casaca número 10 de Argentina y de pasó reconoció que para él, Messi, es el mejor jugador que existe en el planeta tierra.

“Si hace un gol, le pedirán dos. Si marca de tiro libre, dirán que la barrera no estuvo alineada correctamente. Si Argentina pierde, se hablará de que es por su culpa. Ese es el precio que tiene que pagar por ser el mejor del mundo”.

De acuerdo a las palabras de Radamel Falcao el resultado tuvo una dosis de suerte y cree que Messi tendrá la oportunidad de redimirse conforme avance el torneo:

"Messi estuvo cerca de convertirnos, pero seguro se le va a dar los próximos partidos”.

Colombia es el nuevo favorito para ganar el Grupo B, ya que muchos creen que ese fue el partido que debían de ganar y con un gol de Roger Martínez y otro de Duván Zapata lo lograron.

PUBLICIDAD

Populares