Foto: Getty

Los universitarios lograron lo que parecía imposible y tienen el ánimo a tope para la final, aunque eso podría cambiar un poco después de que recibieron la noticia de que Facundo Waller es baja de Pumas para el partido de ida debido a un molestia muscular.

No hay tiempo de recuperación.

El uruguayo llegó a CU este torneo y aunque no hizo gran diferencia como se esperaba, sí tuvo una participación importante. En el torneo regular, jugó 12 partidos, pero sólo tres como titular y en la Liguilla disputó cuatro, también siendo tres en el 11 inicial.

No consiguió ningún gol en su primer torneo con Pumas, pero alcanzó a dar 3 asistencias, las cuales ayudaron a que el equipo se colara a la Liguilla en la segunda posición de la tabla y que ahora esté a dos partidos de volver a ser campeón en la Liga MX.


Te recomendamos: Milton Caraglio amenaza con abandonar Cruz Azul

Te puede interesar: Nikolás Vikonis ya es nuevo jugador de Mazatlán FC

Los felinos dieron la noticia en sus redes sociales.

Informaron que padece una lesión muscular de grado uno en el vasto medial derecho. El tiempo de recuperación lo dejaron ‘pendiente a evolución’, lo cual quiere decir que no estará para el partido de ida el jueves, pero también es probable que no pueda estarlo para el de vuelta el domingo.

No son buenas noticias para Andrés Lillini, ya que ahora que Facundo Waller es baja de Pumas, eso se suma a la de Favio Álvarez, quien se lesionó en los Cuartos de Final ante Pachuca y hasta la fecha no ha podido recuperarse. Ambos juegan como medicentro, así que el entrenador deberá de encontrar a los reemplazos necesarios.