Foto: getty

Durante las últimas semanas, la NFL ha estado buscando una solución para que los jugadores puedan regresar a entrenar a las instalaciones de los equipos, aunque todo lo que tenían planeado podría no haber servido de nada porque ahora que Ezekiel Elliott de los Cowboys tiene Coronavirus, todo cambiará de manera drástica.

No es el único jugador contagiado.

Según varios reporteros, incluido Ian Rapaport de NFL Network, anunciaron que múltiples jugadores de la plantilla de los Dallas Cowboys dieron positivo por COVID-19. Todo se encuentran aislados y siguiendo las medidas de precaución sanitaria.

No se han revelados los nombres de todos los portadores, pero hasta el momento el más importante es el del corredor Ezekiel Elliott. Su agente Rocky Arceneaux fue quién confirmó la noticia y con esto, el RB es el tercer caso seguro después del centro de Los Angeles Rams, Brian Miller y el apoyador externo Von Miller de los Denver Broncos.

Te recomendamos: Los jugadores con más anillos de Super Bowl

Te puede interesar: Exjugador de los New York Jets intentará llegar a la MLB

Ezekiel Elliott se siente bien.

Además de confirmar el contagio, su agente aseguró que el corredor se encuentra bien y no está hospitalizado. Por el momento está aislado en su residencia, donde espera recuperarse para volver a realizar el estudio y descartar que siga contagiado.

Son varios los jugadores que se encuentran en la misma situación de Elliott, pero según Rapoport, se cree que ninguno de ellos se contagio con el coronavirus en las instalaciones del equipo, sobre todo porque los jugadores aún no tenían permiso de ingresar.

También hay contagios en el equipo de los Houston Texans.

Texas se encuentra actualmente en medio de un gran aumento de COVID-19 y el estado estableció nuevos récords de hospitalizaciones en seis de los últimos siete días. Eso quiere decir que, por el momento, Ezekiel Elliott tiene Coronavirus, pero con el paso de los días podrían salir más nombres de jugadores contagiados.