A solo un par de semanas de que empiece la temporada 100 de la NFL, las cosas no podrían ir peor para los Dallas Cowboys. Primero, su QB rechazó la oferta para extender su contrato y ahora puede que su corredor no regrese nunca con ellos, porque Ezekiel Elliott se molestó con Jerry Jones por unos comentarios que hizo el fin de semana.
‘Zeke’ no se ha presentado a los entrenamientos.
A principios de agosto, los Vaqueros empezaron su campamentos de entrenamiento para prepararse de cara a la pretemporada y el corredor decidió alejarse todo ese tiempo. Se fue a Los Cabos para practicar allá y en espera de una oferta por parte del equipo.
Ezekiel sabe lo bueno que es, así que tiene a los Cowboys entre la espada y la pared, o le dan una extensión de contrato millonaria o podrían quedarse sin uno de sus mejores jugadores desde esta temporada. El RB está dispuesto a sentarse con tal de recibir lo que quiere.
Te recomendamos: Los Raiders están cansados de la actitud de Antonio Brown
Te puede interesar: Los Cowboys tienen tres negociaciones complicadas, ¿cuál es más importante?
El dueño de los Cowboys no está preocupado por eso.
Después de la victoria del equipo contra los Rams en su segundo partido de pretemporada, un reportero le hizo una pregunta a Jerry Jones acerca del corredor estrella y el presidente decidió contestar «¿Elliott quién?»,el cual al parecer era solo una broma.
Yes, Jerry Jones said "Zeke who", when asked if Tony Pollard is his "best negotiator".
But… this is the full "Zeke who?" sound bite from Jerry, complete with the necessary context of his follow-up to the joke, saying the #Cowboys need both Zeke Elliott and Tony Pollard. pic.twitter.com/yDiZnlwwke
— Mike Leslie (@MikeLeslieWFAA) August 18, 2019
El RB no lo tomó como broma y por ello, Ezekiel Elliott se molestó con Jerry Jones y lo tomó como una falta de respeto a uno de los mejores jugadores en su posición actualmente. «No pensé que fuera gracioso y Zeke tampoco, de hecho pensamos que fue una falta de respeto», comentó Rocky Arceneaux, agente del corredor.
En caso de dejarlo ir, los Vaqueros perderían una gran herramienta.
Ver esta publicación en Instagram
Elliott lidera la NFL con 4,048 yardas por tierra desde que se unió a la liga en 2016. Los Cowboys ganaron la NFC Este en 2018 con 10–6 y están buscando su tercer título de división en las últimas cuatro temporadas en 2019. ¿Lo lograrán sin él?