Al igual que las demás ligas, la NFL empezó a verse afectada por la pandemia y no solo porque han tenido que suspender cosas, sino porque varios de sus jugadores han sido contagiados. Uno de ellos fue Ezekiel Elliott, quien habló sobre su positivo por Coronavirus.
La franquicia de Dallas fue de las más afectadas.
Después de que Von Miller de los Denver Broncos hiciera oficial su contagio, lo demás casos empezaron a salir a la luz. La semana pasada, los Cowboys anunciaron que múltiples jugadores dieron positivo y uno de ellos fue su estrella, el corredor Ezekiel Elliott.
El que confirmó la noticia fue su agente, pero el jugador no había hecho ninguna declaración. La principal razón fue para evitar preguntas y la segunda porque se encontraba en aislamiento total en su casa, aunque todo indica que la peor parte para el RB ya pasó.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: ¿Habrá aficionados en los estadios en la temporada de la NFL?
Te puede interesar: Roethlisberger detalló cómo fue su batalla con las adicciones
Durante una transmisión web en la página de los Cowboys, contó su experiencia.
Lo primero que dijo fue que pesar de tener algunos síntomas tras salir positivo, no tuvo complicaciones y se siente mejor. «Diría que tuve uno o dos días donde presenté los síntomas e incluso entonces no estuvo mal. Tenía tos y perdí un poco el aliento. Pero ahora diría que me siento bien, me siento normal», comentó.
A pesar de que se siente bien y fuera de peligro, seguirá descansando para recuperarse al 100%. «Aún no puedo ejercitarme. Tengo que esperar… podría haberme hecho otra prueba. Decidí que no me caería mal esperar otra semana», aseguró.
Ezekiel Elliott habla por primera vez desde que contrajo covid-19. Dice sentirse bien. Tuvo tos, dificultad para respirar 1-2 días pero ya está mejor.
Vía: Jori Epstein
pic.twitter.com/MC17TVaN14— Pedro Domínguez (@pedrodomg) June 24, 2020
La buena noticia es que el equipo aún no está entrenando.
Ezekiel Elliott habló sobre su positivo por Coronavirus y aunque se siente bien, no entrenará aún, al menos no por su parte porque el campamento de los Cowboys aún no tiene fecha de inicio y hasta que la NFL no de el visto bueno, así seguirá.