Conéctate con Wipy Tv

NBA

Extraordinaria actuación de James Harden frente a los Spurs

Publicado hace

el día

extraordinaria actuación de James Harden

La eliminación de los Lakers de los playoffs opacó la extraordinaria actuación de James Harden anotando 61 puntos en la victoria 111-105 de los Rockets ante los Spurs y logró algo que solo han conseguido 3 leyendas de la NBA.

El escolta de Houston está imparable y ante San Antonio protagonizó otra actuación histórica y por tercera ocasión en su carrera superó la barrera de los 60 puntos, empatando con Elgin Baylor.

‘La Barba’ está camino de ganar el MVP en la NBA e igualó su marca personal de más puntos anotados en un juego que consiguió este mismo año, el 23 de enero ante los New York Knicks.

Te recomendamos: LeBron James y los Lakers quedaron fuera de los playoffs.

Harden (3) se unió a Wilt Chamberlain (32), Kobe Bryant (6) y  Michael Jordan (5) como los únicos jugadores en la historia de la NBA con juegos múltiples de 60 puntos en una temporada.

Apenas el 20 de marzo había conseguido encestar 57 unidades ante los Memphis Grizzlies y sumó 118 puntos en sus últimos 2 juegos.

Igualó a Michael Jordan y Kobe Bryant como los únicos en conseguir 118 unidades en un lapso de 2 partidos en las últimas 50 campañas.

Puedes leer: James Harden anotó 30 puntos a todos los equipos de la liga.

Los 61 puntos de Harden también significaron la mayor cantidad que recibe un equipo de Gregg Popovich.

Houston tiene marca de 46 ganados y 27 perdidos, ubicándose en la tercera posición de la Conferencia Oeste.

Te interesa: Estos son los prospectos a seguir en el March Madness.

Populares