Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Eto’o reveló qué le hace falta al ‘Tri’ para brillar en un Mundial

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La exestrella del Barcelona habló del futbol de nuestro país y sorprendió con sus declaraciones. Eto'o dijo que a la Selección Mexicana le hace falta ambición en los Mundiales, ¿será esta la razón por la que no se logra el famoso 'quinto partido'?

El exdelantero de 39 años colgó los botines en 2019.

Este histórico futbolista de Camerún jugó en 13 equipos alrededor del mundo, como: Leganés, Real Madrid, Espanyol, Mallorca, Barcelona, Inter, Anzhí Majachkalá (Rusia), Chelsea, Everton, Sampdoria, Antalyaspor, Konyaspor y Qatar SC. Pero su mejor momento, lo tuvo con los culés.

Además, asistió a 4 mundiales (Francia 98, Corea-Japón 2002, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014); sin embargó, nunca pudo lucir su futbol como lo hacía a nivel de clubes. ¿Tendrá derecho para comentar sobre el 'Tri'?

Te puede interesar: La lista de mexicanos que han jugado en la Liga de Argentina

También podrías leer: Gustavo Quinteros fue cesado de Xolos, ¿cuánto tiempo duró?

En una entrevista que concedió Samuel Eto'o al Universal aseguró que a la Selección Mexicana le hace falta ambición en las Copa del Mundo. Tal vez, por eso el combinado tricolor no es temido por los demás países.

Por si te lo perdiste:  Exjugador de Tigres insultó al 'Tuca' Ferretti durante transmisión en vivo

"Si tú no ganas, siempre te falta algo. Y es creer. No es solo para México, es para todas las selecciones. Tiene los jugadores, el entrenador, la afición y el dinero para prepararse. Entonces, ¿qué le falta? La ambición. Y eso lo tienes o simplemente no lo tiene", comentó.

"A veces la diferencia entre un buen jugador y un gran jugador es que este último cree que con su calidad puede cambiar el partido en cualquier momento. Deseo francamente ver a México en lo más alto del podio en un Mundial", agregó.

Además, recordó a su amigo y excolega 'Rafa' Márquez, con quien compartió momentos inolvidables en el Barça. "Soy las gracias a los aficionados mexicanos porque con ellos el fútbol es más bonito porque son gente que viaja para disfrutar el futbol, y tengo la suerte de ser muy amigo de Rafa Márquez", admitió.

Para finalizar, reconoció que no conoce casi nada de la Liga MX. "Francamente, no conozco a la Liga MX salvo el América, equipo en el que jugaba Jérémy Ménez", puntualizó. ¿Qué te parecen sus palabras?

Cabe mencionar que Eto'o es el embajador del Mundial de Catar 2022.

Populares