Foto: Getty

Por increíble que parezca, New England Patriots no está teniendo una temporada como las que ha acostumbrado en los últimos años y varias de sus estrellas estallaron contra sus fans por abuchearlos durante su más reciente partido en Foxborough.

El actual campeón ha sufrido 2 derrotas consecutivas.

Lo más preocupante del caso es que Houston Texans se fue con la ventaja 21-9 al medio tiempo y que Kansas City Chiefs lo hizo con el marcador 20-7 a su favor, lo que significa que el equipo comandado por Bill Belichick no ha sabido reaccionar adecuadamente ante la inferioridad: ambos los perdió por una anotación de diferencia (28-22 y 23-16).

Te puede interesar: ¿Qué tienen en común los Patriots con los casinos?

Te puede interesar: Patriots admitió que grabó contenido del partido de los Bengals

La buena noticia de todo esto es que el actual monarca de la National Football League (NFL), se mantiene como el líder de la División Este de la Conferencia Americana con un balance de 10 victorias y 3 descalabros, aunque Buffalo Bills le pisa los talones con 9-4.

Ante la situación actual de los ‘Pats’, sus aficionados se manifestaron en contra del equipo.

Kyle Van Noy, linebacker del conjunto de Nueva Inglaterra, fue uno de los que se dijeron molestos ante la reacción del público que se dio cita en el Gillette Stadium en la más reciente derrota: «Demasiado abucheo para mí. Pensé que fue irrespetuoso».

Te puede interesar: New England Patriots no firmarán a Antonio Brown

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escenas nunca antes vistas en Gillette Stadium: fans abucheando a la ofensiva comandada por Tom Brady. ? Los jugadores salieron a dar la cara con polémicos mensajes. ?

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Patriots cerrará la temporada regular ante Cincinnati Bengals, Buffalo Bills y Miami Dolphins.

Este par de resultados negativos podrían ser el indicio de que el retiro de Tom Brady se aproxima: a sus 42 años de edad, apenas ha lanzado 316 pases completos para 3,437 yardas y 19 touchdowns, estadísicas que lo tienen como el sexto mejor en lo que va de la temporada 2019. Lo malo es que suma 7 intercepciones.

En fin, aún hay tiempo para que New England Patriots se recupere de estos tropiezos y clasifique a los playoffs como el líder de su división, aunque no será sencillo retomar el rumbo en la etapa crucial, justo antes de los partidos de vida o muerte rumbo al Super Bowl LIV.