Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Estrella de Tigres se perdería el Apertura 2019 por lesión

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los felinos se llevaron el título de Liga MX y para esta temporada tienen solo una cosa en mente, conseguir el bicampeonato. Con el plantel que tiene no parecería una tarea tan difícil, pero la realidad es que las cosas se complican poco a poco, ya que han tenido algunas bajas y ahora otra estrella de Tigres se perdería el Apertura 2019 por lesión.

El primero en la lista fue Francisco Meza, por una ruptura en el ligamento cruzado.

De cara al siguiente torneo, las cosas se ven cada vez más negras para los campeones, ya que aún no empieza la temporada y los jugadores se les van cayendo poco a poco. Lo peor fue que se debió a que se resintieron de una lesión anterior.

En esta ocasión se trata de Luis Quiñones, el delantero colombiano que es pieza fundamental en el equipo dirigido por el 'Tuca' Ferretti y mismo que podría desbalancear a todo el club para el Apertura 2019.

Te recomendamos: Tigres presentó su uniforme para el torneo Apertura 2019

Te puede interesar: Tigres no contará con Francisco Meza para el Apertura

El jugador se volvió a lesionar la rodilla derecha.

El club fue quien informó las malas noticias, de hecho terribles noticias, ya que Quiñones será sometido a una artroscopia y aún no se sabe cuanto tiempo estará en recuperación, pero al menos serán 4 meses.

"Lamentamos informar que @julian_quiones3 será sometido en Guadalajara a una artroscopia en la rodilla derecha, al presentar una lesión meniscal, y al mismo tiempo se le hará revisión del ligamento cruzado anterior", se lee en el tuit de la cuenta de Tigres.

Esta no es la primera vez que el delantero sufre de una lesión.

Quiñones sufrió un traumatismo indirecto en la rodilla derecha durante el Clausura 2019 cuando enfrentaban a Lobos BUAP, el jugador salió del terreno entre lágrimas y tuvo que estar en reposo durante varias semanas. Se cree que la lesión de ahorita se debe a lo que le pasó hace algunos meses.

En los próximos días el club dará a conocer el tiempo de recuperación del jugador y en caso de ser algo grave, tendrá que unirse a la horrible lista de lesionados con la que cuenta Tigres ahorita, Francisco Meza siendo el principal. ¿Lograrán mantener saludables a sus demás jugadores?

PUBLICIDAD

Populares