Foto: Getty

Es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia y mucho de eso tiene que ver con su capacidad de dejar huella en cada lugar que pisa, o más bien dejar un gol en cada portería que visita, bueno casi en todas. A pesar de que tiene una de las marcas más impresionantes, hay algunos estadios donde Lionel Messi no ha logrado anotar.

Debutó con el Barcelona hace más de 15 años.

Existen 42 recintos en LaLiga y el argentino ha pisado cada uno de ellos, pero no en todo ha podido dejar su marca con una diana. Desde ese 16 de octubre de 2004 en el Estadi Olímpic Lluís Companys cuando debutó contra el Espanyol, 5 estadios se han salvado de su magia.

A diferencia de esos, el Riazor del deportivo la Coruña, el Ramón Sánchez-Pizjuán del Sevilla y el Santiago Bernabéu del Real Madrid, son los tres lugares preferidos de Messi para marcar, ha logrado perforar esas porterías en 36 ocasiones.

Te recomendamos: El fichaje de Lautaro Martínez con el Barcelona parece inminente

Te puede interesar: Laporta quiere volver al Barcelona con este fichaje bomba

186 goles los ha marcado en 37 estadios diferentes de España.

De todos esos recintos, siempre que los ha visitado más de una vez, ha logrado seguir sumando a su marca de goles. Solo son 5 en todo el territorio español que aún no han visto a Messi marcando un tanto en su contra, algo que parecería imposible de creer.

Se trata del Carlos Belmonte del Albacete, el Municipal de Chapín del Xerez, Los Pajaritos del Numancia, el Ramón de Carranza del Cádiz y el Enrique Roca del Real Murcia. ¿Qué tienen en común? En todos ellos solo ha jugado una vez, o sea no ha tenido la suerte de redimirse como en los demás recintos de LaLiga.

Estos estadios donde Messi no ha logrado anotar, tienen suerte.

A principios de marzo, el astro argentino se convirtió en el máximo goleador de las grandes ligas europeas con 438 goles en 474 partidos. Eso quiere decir que los recintos que no han sido víctimas de uno de sus goles, pueden presumir que el mejor anotador de la historia, no pudo con ellos.