Foto: Getty

Se cumplió el sueño de los ‘culés’, ese que habían querido los últimos meses -no, no se trata de Neymar-, sino del mejor jugador del Inter de Milán. Uno de los traspasos más sonados en estos días está cerca de hacerse realidad porque Barcelona pagaría 60 millones por Lautaro Martínez.

Solo falta un factor para hacerlo oficial.

Los rumores aseguran que el acuerdo entre ambos clubes es un hecho, pero que dentro de esta transacción estará el nombre de otro jugador. Además de la cantidad millonaria que los blaugrana le darán al Inter, también mandarán a una de sus estrellas o tal vez, a dos.

Se dice que se mandarán a dos jugadores al club Nerazzurri, uno de ellos (que parece estar seguro) será Arturo Vidal y para el segundo hay dos opciones, Nelson Semedo o Emerson de Souza que se encuentra cedido en el Betis. Así juntarán más de 100 millones para obtener los servicios del ‘Toro’ Martínez.

Te recomendamos: La inesperada lesión de Luka Jovic fue por un caída

Te puede interesar: Laporta quiere volver a Barcelona con este fichaje bomba

El contrato será de cuatro temporadas.

La inevitable incorporación de Lautaro al Barcelona, reforzará una delantera que ha tenido problemas esta temporada con la baja de Luis Suárez y la lesión de Dembélé. Aunque para la 2020-21 será diferente porque contará con el ‘Toro’, Messi, Suárez, Griezmann y se ha dicho que Neymar y Coutinho.

Fue una nueva pelea de los ‘culés’ con el PSG. Los problemas entre ambos clubes existen desde el fichaje por Neymar y ahora habían empezado uno nuevo porque los parisinos buscaban al argentino para ser el sucesor de Cavani, aunque esta batalla la perdieron, porque Barcelona pagaría 60 millones por Lautaro Martínez.

¿Regresarán los blaugranas a su mejor nivel?

Han pasado varias temporadas desde que dejaron de ser ese club dominante en todas las competencia y es por eso que buscaban hacerse de los servicios del argentino. Lautaro llevaba 25 goles y 5 asistencias con el Inter, números que sin duda ayudarán a un Barcelona que necesita resurgir de las cenizas.