Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

¡Insólito! El nombre del estadio de San Lorenzo será Papa Francisco

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Estadio de San Lorenzo será Papa Francisco

Los personajes importantes del mundo que son los principales directores del mismo también tienen el derecho de ser aficionados al futbol y al deporte en general, el mandatario de la Iglesia Católica no es la excepción y será honrado en Argentina, donde el nombre del nuevo estadio de San Lorenzo será Papa Francisco.

El Papa ha demostrado ser seguidor del club argentino en muchas ocasiones.

Incluso, ha sido captado varias veces con el jersey del equipo, demostrando que es un fiel aficionado y que sigue los resultados sin importar lo que suceda.

Te puede interesar: ¿Es correcto decir que Messi es Dios? El Papa Francisco respondió

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para muchos la siguiente quincena ya tiene destino. 💸 #Barcelona ya quiere escribir nueva historia.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Peter Sagan regala una bicicleta al Papa Francisco

Matías Lammens, presidente del San Lorenzo, fue el encargado de anunciar en una estación radiofónica que pronto tomarán posesión del terreno donde será construido el inmueble: "El 1 de julio tomaremos posesión de los terrenos. Estamos preparando una fiesta para la noche del 30 de junio. Sentimos que es una reivindicación histórica".

"El nuevo estadio se va a llamar Papa Francisco", sentenció. Estará ubicado en Boedo, Buenos Aires.

De hecho, el dirigente de la Iglesia Católica es aficionado del San Lorenzo desde que era niño y recientemente fue nombrado como socio de honor de la institución

Te puede interesar: Estas fueron las causas del accidente donde falleció 'La Perla' Reyes

Papa Francisco

Foto: Getty Images

Curiosamente, el equipo fue fundado en 1908 por un grupo de jóvenes, entre los que figuraba un sacerdote, así que es una increíble casualidad que hoy el Papa sea honrado con su nombre para el nuevo estadio de San Lorenzo.

Hay que tomar en cuenta que el proyecto apenas comienza y llevará un largo proceso de construcción, así que habrá que ser pacientes para que esto sea una realidad.

PUBLICIDAD

Populares