Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Estas fueron las causas del accidente donde falleció 'La Perla' Reyes

Publicado hace

el día

El fin de semana pasado, el futbol se vistió de luto cuando se anunció que José Antonio, pentacampeón de la Europa League, murió en la madrugada del sábado. Las rumores acerca de lo que sucedió no tardaron en brotar, pero para evitar especulaciones y tras las investigaciones se dieron a conocer las causas del accidente donde falleció 'La Perla' Reyes.

Todo parece que fue una falta de responsabilidad del exfutbolista.

El español manejaba un Mercedes Brabus S550 cuando la explosión de uno de los neumáticos provocó que perdiera el control del auto y el choque terminó con su vida, además de la de uno de sus primos.

Muchos creían que la falla se debió a un problema con el coche, pero después de la investigación, la cual sigue en pie, se dedujo que el piloto tuvo mucho que ver.

Te recomendamos: Miles de persona dieron el último adiós a la 'Perla' Reyes

Te puede interesar: Falleció José Antonio Reyes; la histórica perla de la Europa League

'La Perla' iba a una velocidad entre 200 y 237 km/hr.

Ahora es muy entendible la razón por la cual el auto se incendió justo después del choque, ir a esa velocidad es casi seguro que el resultado será fatal y en esta ocasión no fue diferente.

Pere Navarro, Director General de Tráfico, es el encargado del caso y dijo que éste fue un accidente muy mediático, pero no es alguno nuevo en la carretera por donde transitaba el exfutbolista.

Foto: Getty

"Es un caso muy visible, pero llevamos 411 muertos en carreteras este año" comentó.

Al conocer las causas del accidente donde falleció 'La Perla' Reyes, es muy seguro que empiecen a ponerse límites en los autos para evitar que cosas como esas sigan pasando.

"Llevamos 50 años culpando al conductor de los accidentes de tráfico porque a veces corre, bebe o se distrae, y a lo mejor si hubiésemos diseñado un sistema pensando que el conductor a veces bebe, corre o se distrae, habríamos evitado muchos accidentes", dijo el encargado del caso.

Por más triste que sea la noticia, ésta podrá ser la razón perfecta para tomar conciencia en el asunto y hacer algo que evite que cosas así vuelvan a suceder. La mejor manera de evitar que el mundo del futbol se pinte de negro, otra vez.

PUBLICIDAD

Populares