Ha sido un año muy activo para la franquicia de Miami, al menos para su recinto. Primero fue sede del Super Bowl en febrero de 2020 y ahora el estadio de los Dolphins es un autocine que funcionará durante la pandemia por Coronavirus que se vive en Estados Unidos y todo el mundo.
Es un recinto multiusos.
El hecho de que se haya llevado acabo el ‘Superdomingo’ en ese lugar no fue coincidencia, porque ya llevaba varios años siendo sede de otros eventos importantes. Los Dolphins son el principal atractivo, pero también se han hecho evento sociales y conciertos.
Ahora llegó el momento de escalarlo a otro nivel y convertirlo en un autocine. El Hard Rock Stadium cuenta con la capacidad para 63,000 personas, pero en esta ocasión tiene la tarea de adaptarlo para que en lugar de personas, sean coches los que puedan ingresar.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: ¿Quiénes son los corredores que han superado las 2,000 yardas?
Te puede interesar: Leyenda de Dallas Cowboys respaldó a Dak Prescott
Cada una de las funciones albergará 230 autos.
Además, también tendrá un espacio en la zona sur para pequeños grupos que no vayan en autos y cumplirá con los requisitos de distanciamiento social. Así aquellos que prefieran pasar el tiempo en el calor de Miami, podrán salir de sus coches para disfrutar la película de otra manera.
Habrá venta de comida y bebidas con entrega directa en los vehículos bajo todos los protocolos de seguridad que ha establecido el Gobierno de Florida. Además, las entradas podrán comprarlas en línea y algunos paquetes de alimentos con un souvenir, así habrá el menor contacto posible.
We are excited to announce an open-air and drive-in theater that will showcase classic @MiamiDolphins content, classic films, host commencement ceremonies and more.
These experiences will stay in accordance with social distance policies.
Learn More > https://t.co/t74rrtp2La pic.twitter.com/goYvQ0KXKq
— Hard Rock Stadium (@HardRockStadium) May 26, 2020
El Hard Rock Stadium está acreditado contra el Coronavirus.
El recinto se convirtió en la primera instalación pública que gana la acreditación STAR del Global Biorisk Advisory Council, estándar usado para las instalaciones que implementan la limpieza. Es por esa razón que, por el momento, el estadio de los Dolphins es un autocine, porque cumple con los requisitos y así puede devolver el entretenimiento a sus aficionados.