Después de seis meses sin actividad debido a una lesión en el cráneo Raúl Alonso Jiménez recibió el alta médica y podrá jugar en el verano con la Selección Mexicana y la próxima temporada con los ‘Wolves’.
Jiménez ha podido entrenar con su compañeros de equipo.
Te recomendamos: ‘Nico’ Castillo no seguirá en América para el Apertura 2021.
El equipo de la Premier League recibió la buena noticia cerca del final de la actual campaña y con un partido más por disputar antes del parón veraniego.
Wolverhampton anunció a través de un comunicado de prensa que Raúl Jiménez sanó completamente de la lesión en el cráneo y que recibió el alta médica, lo que asegura su pronto regreso a las canchas.
«La fractura de cráneo ha sanado completamente; usará una protección en la cabeza para reforzar el área de hueso dañado por el resto de su carrera, pero tiene la fuerza necesaria para regresar a jugar sin la protección», aseguró el doctor del club Matt Perry.
Te podría interesar: Se revelaron algunas luchas que protagonizarán Triplemanía XXIX.
También podrías leer: Barcelona descartó la posibilidad de fichar a Erling Haaland.
El mexicano ha estado en la convocatoria de la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro este verano, sin embargo, no se sabe aún si tendrá minutos.
Los ‘Wolves’ considerarán a Raúl Jiménez para la siguiente campaña de la Premier League.
«Tenemos la expectativa de que Raúl esté disponible para ser considerado al cien por ciento para la temporada 2021/22 con los Wolves», finalizó el comunicado emitido por el club.
El doctor del club, Matt Perry, ha emitido una actualización sobre @Raul_Jimenez9, después de su reunión con los especialistas ayer.
??
— Wolves Español (@WolvesEspanol) May 19, 2021