Conéctate con Wipy Tv

Lucha Libre

Psycho Clown protagonizará Triplemanía XXIX, primer evento con público

Publicado hace

el día

Triplemanía XXIX de Triple A

Dorian Roldán anunció algunas de las luchas que habrá en Triplemanía XXIX, el magno evento de la Triple A que será el primero que contará con público tras las cancelaciones que hubo por la pandemia de COVID-19.

El gran evento se realizará en la Arena ciudad de México.

Podrías leer:'Nico' Castillo no seguirá en América para el Apertura 2021.

Lucha Libre AAA volverá a abrir sus puertas a los aficionados y les brindará grandes luchas que revivirán rivalidades que el Coronavirus pospuso.

Únicamente se han dado a conocer tres combate, pero son los que podrían robarse el espectáculo debido a que sus protagonistas son de los favoritos del público y habrá nuevas caras.

Psycho Clown expondrá nuevamente su máscara, pero ahora el rival será Rey Escorpión, con quien ha tenido una fuerte rivalidad desde antes de que la pandemia detuviera todas las actividades deportivas.

Podría interesarte: Los jugadores a seguir en las semifinales del 'Guard1anes' 2021.

Te recomendamos: ¿Cuándo se jugará la final de la Liga MX Femenil?

Faby Apache y Deonna Purrazzo se medirán en un combate en el que ambas expondrán sus campeonatos y la ganadora terminará con ambos cinturones en sus manos.

Andrade volvió a México para demostrar de qué está hecho y no perdió el tiempo, lanzándose por el Megacampeonato que actualmente ostenta Kenny Omega.

El magno evento de Triple A, Triplemanía XXIX, se realizará el próximo 12 de agosto en la Arena Ciudad de México, que abrirá sus puertos al público.

Populares