Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Pep Guardiola confirmó que Eric García jugará con el Barcelona

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

No hay nada seguro sobre el futuro del central español, pero su entrenador, Pep Guardiola, podría tener la respuesta antes de tiempo. El Director Técnico conoce muy bien al equipo que busca hacerse de sus servicios y es por eso que se atrevió a asegurar que Eric García jugará con el Barcelona.

Pep dirigió a los blaugrana muchos años.

Conoce su sistema de juego y el proceso que llevan a cabo para firmar nuevos jugadores, por ello, considera que es un jugador top del tipo que le gustan al Barcelona. Además, no es un secreto que el equipo español necesita reforzar la defensa para la próxima temporada.

A sus cortos 20 años, es uno de los defensas que más prometen. No ha tenido muchos minutos los últimos partidos, ya que Guardiola no quiere depender tanto de él si llega a irse, pero es algo que le duele porque considera al zaguero como su hijo, además de que dice ser uno de los mejores defensas que tiene.

Te recomendamos: 'Chucky' Lozano regresaría pronto a las canchas

Te puede interesar: Josep Maria Bartomeu fue detenido por el 'Barcagate'

Su futuro parece estar en el cuadro blaugrana.

“Creo que Eric García va a jugar en el Barcelona. El Barcelona no compra jugadores normales, lo quieren porque es un jugador top. En los últimos dos partidos no ha sido convocado y eso me ha roto el corazón porque no se lo merece”, expresó el entrenador del City.

García es familiar al cuadro culé. Se forjó en la Masía, pero dejó al Barcelona en el verano de 2017 para firmar con el Manchester City por 1.70 millones de euros, aunque todo indica que ahora regresará al lugar donde inició todo o al menos eso es lo que cree Guardiola.

Ha tenido buena participación esta temporada de la Premier League.

Ha participado en 20 compromisos: 13 de Premier League, tres de Carabao Cup, dos de FA Cup y un par de Champions League, pero parece que todo eso tendrá un fin para la próxima temporada, porque Eric García jugará con el Barcelona. 

Populares