Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Chucky’ Lozano podría estar pronto de regreso en las canchas

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

'Chucky' Lozano 100 goles

A pesar de la victoria del Napoli el fin de semana pasado en la Serie A, la realidad es que el equipo ha sufrido mucho debido a la ausencia del jugador mexicano, así que no pudo llegar en mejor momento la noticia de que Hirving 'Chucky' Lozano regresó a entrenar con el equipo italiano.

Fueron eliminados de la Europa League.

En Italia continúan en la pelea por puestos europeos y aunque es un poco más complicado, hasta podrían luchar por estar en los primeros tres lugares. El problema fue durante la Europa League, donde fueron eliminados la semana pasada ante el Granada.

'Chucky' se ha convertido en pieza clave para el esquema de Gennaro Gattuso y es por ello que su ausencia se sintió tanto. El mexicano lleva un total de 13 goles en todas las competencias y es el goleador del club, algo que les hizo falta estas últimas semanas.

Te recomendamos: Ibrahimovic se perderá los partidos ante Manchester United

Te puede interesar: Bartomeu fue detenido por el escándalo del 'Barcagate'

Aunque esa espera de no tenerlo podría terminar pronto.

En el partido contra la Juventus, último que jugó, sufrió una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho de la cual tuvo que recuperarse con descanso y terapias. Luego de varios días llevando esa rehabilitación, podría ya estar listo para volver a la actividad en cancha.

A través de un comunicado, el equipo italiano informó que ya entrenó por separado, por lo que su regreso podría ser pronto. Habrá que esperar cómo reacciona a la actividad física, pero si lo hace de buena manera, volvería con sus compañeros esta misma semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano)

¿Cuándo volverá a jugar?

Eso será algo que tendrán que determinar los médicos del equipo, pero el hecho de que 'Chucky' Lozano regresó a entrenar, es una buena señal de que podría ser pronto.

Populares