Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ibrahimovic se perderá los duelos frente al Manchester United por lesión

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Zlatan Ibrahimovic fuera por lesión

El AC Milan regresó a la senda de la victoria en la Serie A, lo cual los acerca cada vez más al Inter por el liderato, pero esos tres puntos pudieron haberles costado más de lo esperado. Zlatan Ibrahimovic se lesionó en ese partido y ahora es baja ante el Manchester United en la Europa League.

Tuvo que salir del encuentro tras lastimarse el músculo abductor.

Milan está a cuatro puntos del líder de la Serie A, luego de sufrir derrotas consecutivas antes de su victoria sobre la Roma con 12 partidos por disputar. Aunque ahora las cosas podrían complicarse, ya que se perderá los partidos contra Udinese el 3 de marzo y contra Hellas Verona el 7 de marzo.

Se espera que pueda estar de regreso para el 14 del mismo mes cuando se midan al Napoli como locales, pero todo dependerá de su evolución, ya que el club confirmó que en 10 días volverá a ser evaluado para determinar el periodo completo que deberá de estar fuera de acción.

Te recomendamos: Bartomeu fue detenido tras el escándalo del 'Barcagate'

Te puede interesar: Una lesión dejaría a Néstor Araujo fuera de acción

Lo que sí es seguro es que no jugará la Europa League.

El partido de ida contra el Manchester United está programado para el 11 de marzo, lo cual no le da tiempo suficiente para estar de regreso. La situación es diferente para el de vuelta (18 de marzo), porque en caso de que ya esté recuperado, podría jugarlo.

Además de la importancia de este encuentro por tratarse de la Europa League, también se trata de un duelo esperado ya que Zlatan se enfrentaría a su exequipo. El jugador estuvo en el United de 2016 a 2018, donde consiguió una Carabao Cup y una Europa League.

Habrá que esperar para saber si podrá medirse ante los 'Red Devils'.

Por el momento, Zlatan Ibrahimovic es baja ante el Manchester United para el de ida, pero los siguiente estudios determinarán si podrá estar disponible para el de vuelta.

Populares