Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Los equipos de la Liga MX a los que podría llegar Marco Fabián

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El destino lo traería de vuelta al futbol mexicano. El jalisciense de 30 años, se ha convertido en uno de los futbolistas nacionales más cotizados de cara al Torneo Guardianes 2020. ¿Quiénes son los equipos que buscarían el fichaje de Marco Fabián?

Desde hace 5 años no juega en México.

A partir de diciembre de 2015 emprendió nuevas experiencias en su carrera, luego de haber firmado un contrato con el Eintracht Frankfurt (2015 - 2018), probar suerte en la MLS con Philadelphia Union (2019) y jugar en el futbol asiático con el Al-Sadd Sports Club de Catar (2020).

Ahora que quedó como agente libre, algunos clubes de la Liga MX estarían interesados en sus servicios. Además de que cuenta con experiencia en Europa y es jugador de Selección. De hecho, 'Tata' Martino lo ha convocado.

Te puede interesar: Cruz Azul y Tigres protagonizaron una pelea en la Copa por México

También podrías leer: Oswaldo Alanís colaboró en la voltereta de San Jose Earthquakes

Los equipos que buscarían el fichaje de Marco Fabián son:

Chivas

El canterano rojiblanco no le cierra la puerta al equipo de Amaury Vergara, tras revelar el amor que aún le tiene al club. "Me gustaría volver a mi país. Chivas sería un honor después de todo lo que viví ahí", comentó en una entrevista.

Además, Ricardo Peláez, Director Deportivo del 'Rebaño', reveló hace unos días que en un futuro lo buscaría. "Es un jugador que ya estuvo aquí en dos ocasiones, tiene las puertas abiertas. No puedes decirle que no a un jugador que estuvo en Europa, que conoce los rivales", mencionó.

Por si te lo perdiste: Iván Marcone suena para regresar a la Liga MX

Cruz Azul

La 'Máquina' también lo tendría en su lista de deseos de cara al siguiente torneo. De acuerdo a la información de varios medios deportivos, Fabián llegaría a 'La Noria' sí Pablo Cepellini sale del cuadro celeste.

No sería la primera vez que porte la indumentaria azul. En 2014 jugó dos torneos con la 'Máquina' y realizó 9 goles y 3 asistencias en 43 partidos oficiales.

América

El mediocampista es una opción para las 'Águilas' y Miguel Herrera lo aceptó en una entrevista. "No podemos decir que tenemos un espacio, pero nunca descartamos a un mexicano con buenas condiciones", dijo.

De darse un sorpresivo arribo de Marco al 'nido', crearía polémica. No sería el primer canterano rojiblanco que acepte jugar con los azulcremas, en el pasado ya lo ha hecho 'Maza' Rodríguez y 'Oso' González.

¿Cuál de estas opciones es la mejor para el seleccionado nacional?

Populares