Roger Goodell incitó a las franquicias a considerar darle una segunda oportunidad al mariscal de campo, ante eso nacieron los rumores que dicen que hay quiénes tienen mucho interés y podrían tomarlo en cuenta, pero todo sigue en simples especulaciones porque los equipos de la NFL no han contactado a Colin Kaepernick.
No ha jugado dede 2016.
Cuando se convirtió en agente libre, los 49ers decidieron no extenderle el contrato y ningún otro equipo hizo una lucha por él. Desde ese entonces sigue esperando su segunda oportunidad, misma que podría llegar esta temporada, pero aún no hay nada seguro.
Dada la protesta nacional sostenida por la muerte de George Floyd a manos de la policía, así como las recientes declaraciones hechas por el comisionado Roger Goodell, parece que los clubes son cada vez más susceptibles de firmar a Kaepernick, aunque lo están pensando demasiado.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: La increíble temporada que tuvo LaDainian Tomlinson en 2006
Te puede interesar: Los Jets no pierden la esperanza de retener a Jamal Adams
Nadie ha hecho contacto con el quarterback.
Según Mike Florio de Pro Football Talk, si los equipos están realmente interesados, no han dejado que Kaepernick o su agente lo sepan. Es cierto que es posible que simplemente estén esperando a que inicien los entrenamientos para llevarlo a sus instalaciones, porque lo que todos quieren es saber si aún tiene la capacidad de jugar después de 4 años fuera de la NFL.
El entrenador Anthony Lynn de los Chargers, expresó que el equipo tiene interés en el exjugador, pero que primero tendría que llevarlo a los entrenamientos para después hacer una oferta para firmarlo. Como no ha jugado en un juego desde 2016, cualquier equipo que lo firme obviamente lo vería como un respaldo.
Es por eso que los equipos no han contactado a Kaepernick.
El interés está presente y más por lo que hizo en 2012 al llevar a los San Francisco 49ers al Super Bowl siendo un QB novato, pero las franquicias se están tomando su tiempo porque es una gran apuesta por alguien que lleva tiempo fuera de los emparrillados y que nadie asegura que pueda regresar a su mejor nivel.