Foto: Getty Images

Con tres semanas disputadas, solo quedan 7 equipos invictos en la temporada 2020 de la NFL y aunque muchos creen que algunos solo tuvieron suerte, las estadísticas están de su lado, debido a que casi siempre los que empiezan una campaña con esa marca, suelen -por lo menos- llegar a los playoffs.

Aún es pronto para asegurar que llegarán.

Por supuesto, todos los equipos esperan llegar a los playoffs al final de la temporada y acumular tres victorias es una excelente manera de comenzar a hacer realidad esos sueños. Aunque es poco probable que todos los equipos con marca de 3-0 terminen la temporada regular 16-0. 

Hay muchos factores a tomar en cuenta como los rivales que les quedan en su calendario, las estadísticas de sus mejores jugadores (quarterback, corredores, receptores) y también el historial de cada franquicia al enfrentar a ciertos equipos con los que tendrán que verse las caras este 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The @chiefs stay perfect! (via @thecheckdown)

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

Te recomendamos: Tua Tagovailoa reveló cómo gastó su primer millón de dólares

Te puede interesar: Aaron Rodgers está desobedeciendo a Matt LaFleur

Quedan 7 equipos que pueden terminar la temporada 2020 invictos.

Kansas City Chiefs, Seattle Seahawks y Green Bay Packers no son una sorpresa, debido a que desde que empezó la campaña, ya eran favoritos al Super Bowl. Pittsburgh Steelers, Tennessee Titans y Buffalo Bills son un poco de sorpresa, sobre todo para los ‘negro con amarillo’ por qué apenas recuperaron a su QB. Pero los que si nadie esperaba eran los Chicago Bears.

Es poco probable que todos ellos terminen ganado todos sus partidos, pero eso no quiere decir que sea imposible. Cada uno cuenta con una oportunidad -mínima- y estas son la probabilidades de los equipos invictos en la temporada 2020 NFL:

Chicago Bears

El equipo se pondrá a prueba esta semana, ya que tiene dos partidos en cinco días. Primero es un enfrentamiento de la Semana 4 contra los Indianapolis Colts 2-1 y a esto le sigue un juego del jueves por la noche, también en casa contra los Tampa Bay Buccaneers, así que es poco probable que logren seguir invictos dentro de estas dos semanas. 

Tennessee Titans

Los Titans son otro equipo de 3-0 sin una victoria dominante. El mayor margen de victoria se produjo en la Semana 2 en una victoria 33-30 sobre los Jacksonville Jaguars. Así que en caso de seguir así, un día podrían ser ellos los que pierdan por solo un gol de campo. 

Pittsburgh Steelers

La primera prueba del equipo llegó en la Semana 3 contra los Houston Texans. La defensiva mantuvo a Deshaun Watson a 264 yardas aéreas y David Johnson tuvo 23 yardas en 13 acarreos. Roethlisberger está en su mejor nivel y tienen todo para buscar seguir liderando la AFC Norte, pero aún así todavía necesitan una victoria clara para demostrar su talento como equipo. 

Buffalo Bills

¿Quién tenía a los Bills comenzando 3-0, fuera de los fanáticos en Buffalo? Josh Allen ya tiene más de 1,000 yardas aéreas esta temporada y tiene 12 touchdowns totales. Stefon Diggs es su receptor más objetivo y este equipo parece un contendiente legítimo. Cada semana parecen más reales.

Green Bay Packers

El equipo de Rodgers ha anotado al menos 37 puntos en cada uno de los primeros tres juegos y acaba de derrotar a los New Orleans Saints como visitantes en la Semana 3. Además su rival más complicado que le queda enfrente son los Tennessee Titans en la penúltima semana de la temporada. 

Seattle Seahawks

Russell Wilson podrá llevar a los Seahawks a donde él quiera, pero el problema es su defensa. Han cedido al menos 25 puntos en cada partido y toda esta puntuación se está convirtiendo en un tema recurrente y con ofensivas como Cardinals, Bills y 49ers, su invicto podría complicarse. 

Kansas City Chiefs

Los campeones defensores del Super Bowl acaban de hacer que los Baltimore Ravens parezcan promedio y Patrick Mahomes ha lanzado nueve touchdowns en comparación con cero intercepciones hasta ahora. Son el equipo que más probabilidad tiene de llegar invictos a playoffs.