Foto: Twitter @realmadrid

Todo parece indicar que la polémica Superliga de Europa se quedará como una simple idea que no se convertirá en realidad, sin embargo, los equipos que estaban dispuestos a participar en ella podrían disputar un torneo en Estados Unidos.

El objetivo de esto sería recaudar fondos.

La crisis económica ocasionada por la pandemia del coronavirus ha obligado a muchas instituciones a buscar recursos de cualquier manera posible, de manera que las franquicias deportivas no son la excepción.

Te puede interesar: Aubameyang pide que Dembélé permanezca en el Barcelona

Te puede interesar: Álvaro Morata quiere seguir jugando con la Juventus

Con el paso del tiempo, la lista de escuadras que estaban a favor de la Superliga se redujo a solo tres: Real Madrid, Barcelona y Juventus, mismas que no han renunciado a competir en una nueva justa.

Milán se uniría a ellos.

De acuerdo con los reportes, los ‘Merengues’, los ‘Blaugranas’ y la ‘Vecchia Signora’ serían los equipos de Europa impulsores de un potencial certamen a celebrarse en Estados Unidos.

Te puede interesar: Zlatan Ibrahimović no era feliz en el Barcelona

Las sedes y las fechas serían el próximo tema a tratar para poder confirmar la creación de este torneo, mismo que probablemente se llevaría a cabo en verano como una especie de pretemporada.

De otra manera, se ve muy complicado que se pueda realizar.

En fin, Real Madrid, Barcelona y Juventus son los equipos de Europa que pretenderían poner en marcha esta competencia en Estados Unidos, cuyos aficionados al futbol tendrían la oportunidad de disfrutar a muchos de los futbolistas que juegan en la élite mundial.