Conéctate con Wipy Tv

NFL

Equipos de la NFL le dan la espalda Antonio Brown

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Parece que esta novela aún tiene muchos capítulos por ser escritos y el protagonista está dispuesto a continuar hasta que logre su regreso a los emparrillados de la National Football League (NFL), pero los equipos ya no confían en Antonio Brown.

El jugador ha tenido conflictos con equipos, jugadores y hasta extradeportivos.

Debido a todos los problemas en los que se ha visto involucrado, el receptor no pudo tener participación en la temporada 2020 de la NFL, a excepción de aquel único partido que disputó con New England Patriots en la semana 2 contra Miami Dolphins.

Te puede interesar: Siguen las disculpas de Antonio Brown, ahora fue directo a Roethlisberger

Te puede interesar: Antonio Brown lamentó sus actitudes de los últimos meses

Además de los malentendidos con Pittsburgh Steelers, Oakland Raiders y los 'Pats', Brown fue demandado por presunto acoso sexual contra un par de víctimas, situación que aún no llega a una resolución.

De hecho, la liga también analizó la posibilidad de suspenderlo.

Durante la campaña que recién terminó, Brown acaparó la atención de los medios de comunicación y de la NFL con actos polémicos y con disculpas hacia todas las víctimas de sus ofensas. El último al que le pidió perdón fue su excompañero Ben Roethlisberger de Pittsburgh Steelers.

Te puede interesar: Comisionado de la NFL extiende su apoyo a Antonio Brown

Todas las disculpas por parte de Antonio podrían ser el disfraz de su deseo por volver a la NFL el próximo año, pero el problema es que los equipos ya no le creen y, antes de arriesgarse a contratarlo, quieren asegurarse de que está actuando de manera sincera y de buena fe.

El jugador se probó con New Orleans Saints hace poco más de un mes.

A pesar de que se rumora que hay varios equipos de la NFL interesados en Antonio Brown, se ve muy complicado que alguno vuelva a confiar en él esperando que se comporte a la altura de un jugador profesional. Sólo el tiempo definirá su futuro y si está dispuesto a mejorar su conducta para continuar con su carrera con normalidad.

Populares