Existe un contraste bastante peculiar entre los entrenadores semifinalistas del torneo Grita México A21 de la Liga MX en cuanto al tiempo que llevan al frente de sus respectivos equipos.
Un par son completamente nuevos y los otros dos ya llevan un año y medio.
Los que asumieron un nuevo reto para el presente certamen fueron Ariel Holan en León y Miguel Herrera en Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Te puede interesar: Atlas sacó ventaja en la Semifinal de Ida del ‘Grita México A21’
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Tigres rinde homenaje a la historia del club y a su afición, con el nuevo tercer uniforme
Para el argentino es su primera experiencia en el balompié nacional; el ‘Piojo’ ya lo conoce a la perfección, mas nunca había estado al mando de los universitarios.
Por lo pronto, el de los norteños lleva la ventaja por 2-1.
En el caso de Diego Cocca, lleva un año y medio en el banquillo del Atlas y está haciendo historia al haber clasificado a la ronda de los cuatro mejores después de 17 años de ausencia.
Te puede interesar: Carlos Acevedo llegaría a un gigante de Alemania
Finalmente, la historia de Andrés Lillini con el club de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM): asumió el cargo como interino en verano de 2020, de manera definitiva un mes después y ya guió a su escuadra a una final.
Los ‘Rojinegros’ ganaron el duelo de ida por 0-1.
Ese es el gran contraste entre los entrenadores semifinalistas del torneo Grita México A21 de la Liga MX: veremos cuál de ellos terminará levantando el trofeo el domingo 12 de diciembre, aunque es un hecho que será uno novato ante uno con experiencia.