Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Sin hacerse daño, Pumas y Tigres no amarraron Repechaje en CU

Publicado hace

el día

Pumas 0-0 Tigres

Pumas sacó el 0-0 frente a Tigres en CU como parte de la Jornada 15 del 'Guard1anes' 2021, en un duelo que parecía de vida o muerte para ambos clubes, ya que aún dependen de ellos para meterse en el Repechaje del futbol mexicano.

Los 'Universitarios' son 12 de la clasificación con 16 puntos.

Te recomendamos: Messi, Piqué y Busquets, hicieron historia en la Copa del Rey.

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León vive un momento complica, con André-Pierre Gignac con sequía goleadora y con Carlos González, exgoledor auriazul, apagado desde que llegó al conjunto del norte.

Pumas no hizo valer su condición de local y gracias al VAR firmó el empate con los de 'Tuca' Ferretti', quien se mantuvo noveno en la Tabla General.

Podría interesarte: 'Checo' Pérez tuvo un mal día en el GP de Imola y terminó en los últimos lugares.

también podrías leer: Chivas y Tigres, las decepciones del 'Guard1anes' 2021.

Al minuto 9, Alan Mozo había marcado un golazo para mandar a Pumas arriba en el marcador, sin embargo, el silbante revisó el nVAR y anuló el tanto porque el balón había abandonado la cancha antes de llegar a Mozo.

Para el segundo tiempo, Carlos González había aplicado la 'ley del ex' en CU, pero el árbitro nuevamente consultó el videoarbitraje y anuló el tanto de Tigres porque el baló salió de la cancha.

Los 'Auriazules' pusieron en riesgo su pase a la Reclasificación, ya que si Pachuca llega a ganar ante Monterrey esta noche, saldría de los primeros 12 puestos de la general.

Populares