Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

En cuartos, la Champions League tendrá duelos con sabor a final

Publicado hace

el día

Cuartos de final en Champions League

Se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League y dejó duelos interesantes que podrían interpretarse como finales adelantadas en esta edición, en la que ni Messi ni Cristiano aparecerán en esta instancia.

Los duelos de ida se jugarán el 6 de abril y la vuelta el 13.

Erling Haaland y Kylian Mbappé se han convertido en las estrellas que se roban los reflectores en la competencia europea, pero para esta etapa tendrán duras pruebas.

Te recomendamos: LaLiga confirmó fecha y horario del próximo Clásico Español.

El PSG, que podría contar con Neymar si logra salir de su lesión, enfrentará al vigente campeón Bayern Múnich de Robert Lewandowski el próximo 6 de abril en la cancha del Allianz Arena, mientras que la vuelta será el 13 del mismo mes en el Parque de los Príncipes.

El Borussia Dortmund se medirá al Manchester City de Pep Guardiola, quien intentará una vez más levantar la 'Orejona'. Este partido será primero en el Etihad Stadium para cerrar la serie en el Signal Iduna Park.

Si el París Saint-Germain y el Dortmund logran llegar a la semifinal, se enfrentarán, dejando como el plato fuerte el duelo personal entre Erling Haaland y Kylian Mbappe.

Podrías leer: Sebastián Córdova brilló en debut de la Selección Mexicana en el Preolímpico.

Podría interesarte: Próxima pelea del 'Canelo' Álvarez podría tener aficionados.

Uno de los duelos que llama la atención es el Liverpool frente al Real Madrid, ya que volverán a verse las caras tras la final que se disputó en Kiev, en donde los 'Merengues' se llevaron el triunfo.

El duelo de ida será en España y la vuelta en Anfield.

El último enfrentamiento será entre el Porto del 'Tecatito' Corona ante el Chelsea, que viene en ascenso y dejó fuero al Atlético de Madrid de Héctor Herrera.

Los 'Dragones' recibirán el duelo de ida y después visitarán a los 'Blues'.

Los equipos de estas 2 llaves que logren pasar a las semifinales, se enfrentarán.

Todos los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League se jugarán el próximo 6 de abril y la vuelta el 13 del mismo mes en horarios que aún están por definirse.

Populares