Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡’Chucky’ Lozano sigue sumando minutos! Vio acción ante el Milán

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

'Chucky' Lozano participó en el empate del Napoli contra Milán, con el cual mantienen vivas las esperanzas de quedarse en puestos europeos ya que la distancia con los de Zlatan sigue siendo de dos puntos y se mantienen en el sexto lugar de la tabla.

Ambos equipos llegaban de importantes victorias.

El Milán de Zlatan Ibrahimovic consiguió golear a la Juventus para colocarse en la posición 7 de la tabla y el Napoli venció 2-1 al Genoa con gol de Hirving Lozano. Los napolitanos se encontraban en ls sexta posición y una victoria del Milán haría que intercambiaran lugares.

La diferencia era de solo 2 puntos. El ganador de este partido se quedaría con la sexta posición de la tabla o en caso de empatar la diferencia seguiría siendo la misma y tendrían que esperar a la siguiente jornada para buscar seguir subiendo posiciones.


Te recomendamos: Tottenham se llevó el derbi ante Arsenal

Te puede interesar: PSG regresó a la acción y lo hizo con gente en las tribunas

'Chucky' Lozano tuvo 17 minutos de actividad.

Una vez más, el mexicano inició en la banca, pero a pesar de eso sumó más minutos por las buenas actuaciones que ha tenido en los últimos encuentros, donde suma 3 goles. Ingresó al terreno cuando el partido estaba empatado 2-2.

El primer tanto fue para los de Zlatan, cuando tras una asistencia de Rebic, Theo Hernández metió un tiro letal para abrir el marcador. El marcador no tardó mucho en empatarse cuando tras un rechace de Donarumma, Di Lorenzo solo tuvo que empujarla.

Se fueron igualados el medio tiempo.

Napoli salió con mejor ritmo a la parte complementaria y fue asó como Mertens le dio la ventaja al los locales con un tiro que pasó por las piernas del arquero. Aunque el gusto les duró muy poco cuando tras una falta en el área, el Milán empató el partido con el penal que metió Kessie.

Ni el mexicano ni los demás jugadores pudieron hacer algo para cambiar el marcador y terminó en un empate del Napoli contra Milán, lo cual deja la tabla de posiciones igual que cómo empezó el encuentro.

Populares