Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pachuca y Chivas protagonizaron entretenido empate

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Se  jugó un partido más, correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX y Pachuca y Chivas protagonizaron un entretenido y disputado empate en el Estadio Hidalgo.

El resultado fue 0-0.

Los 'Tuzos' llegaban después de caer 2-1 en el debut de Paulo Pezzolano como su Director Técnico contra los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mientras que el 'Rebaño' venció 2-0 a Juárez en su presentación, aunque tuvo una semana difícil con el caso de dopaje de Víctor Guzmán.

Te puede interesar: Ricardo Peláez habló sobre el caso de Víctor Guzmán

El partido fue muy abierto desde el inicio, debido a las propuestas ofensivas de ambos equipos, así que fue de ida y vuelta durante los primeros minutos y con varias opciones de gol en las 2 áreas.

El común denominador fue la falta de contundencia: sólo uno de los intentos de anotación llevó dirección de portería y fue a favor de los visitantes, pero Alfonso Blanco respondió con una correcta atajada.

Después de mucha intensidad, llegó el momento en el que se vieron obligados a bajar el ritmo por el desgaste físico que ya habían acumulado. Fue ahí donde los locales asumieron el control del juego, pero ninguno de sus 11 disparos tuvieron buena puntería.

Te puede interesar: J.J. Macías invitó a una figura de Tigres a formar parte de las 'Chigalácticas'

Se fueron al descanso con la igualdad sin goles.

La parte complementaria se jugó mucho más en el terreno de los 'Tapatíos' que en la otra mitad de la cancha, aunque José Antonio Rodríguez sacó varias pelotas para evitar la caída de su portería.

Del otro lado, los futbolistas de Luis Fernando Tena buscaron la anotación que les diera la victoria mediante contraataques, pero fueron escasas las veces en las que pudieron aproximarse al último cuarto del terreno de juego.

Te puede interesar: Monterrey dividió puntos con Morelia en su debut en el Clausura 2020

Así fue como Pachuca y Chivas firmaron el empate sin goles con el que los 'Tuzos' sumaron su primer punto y el 'Rebaño' llegó a 4 unidades para mantenerse invicto después de 2 jornadas.

Los hidalguenses visitarán al León y los 'Tapatíos' recibirán al Toluca en la fecha 3.

Populares