Foto: Getty

San Francisco se han establecido como el mejor equipo de la NFC, pero eso no les es suficiente y quieren más. Su defensiva ha demostrado ser su mayor fortaleza, por ello los 49ers decidieron reforzar su ofensiva con un arma que será infalible para Jimmy Garoppolo y por eso llegó el receptor Emmanuel Sanders.

Lo hicieron justo antes de la fecha límite.

El 29 de octubre es el último día para realizar cambios en la temporada actual de la NFL, así que los equipos tienen menos de 2 semanas para intentar armarse lo mejor posible. El juego aéreo no es lo mejor que tienen y por eso se fueron directo por un receptor.

Sanders empezó su carrera con los Pittsburgh Steelers en el 2010 y 3 años después se pasó con los Denver Broncos, franquicia con la cual había estado hasta la fecha. San Francisco será su tercer equipo a los 32 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Alguien podrá parar a los 49ers? #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Varios equipos están interesados en Antonio Brown

Te puede interesar: Los Patriots hicieron oficial la llegada de una nueva arma secreta

Denver ya no quería tener los servicios del jugador.

Los Broncos de Denver apilan sus derrotas esta temporada y parece que no llegarán muy lejos, razón por la cual empezaron a pensar en el futuro. Apenas hace unos días, el equipo dijo que estaría dispuesto a escuchar ofertas por el receptor abierto.

En ese momento, los 49ers entraron a la acción y no perdieron el tiempo para ganarle la carrera a cualquier otro que lo quisiera. Sanders llega junto con una selección de quinta ronda del draft de 2020, mientras que los Broncos recibirán picks de tercera y cuarta ronda del próximo año.

Sus números podrían ayudar a Jimmy Garoppolo.

En lo que va de esta campaña, el receptor registra 30 recepciones para 367 yardas y dos touchdowns, pero en su carrera cuenta con 7,391 y 39 anotaciones. Los 49ers ya cuentan con una nueva arma en Emmanuel Sanders, ¿seguirán siendo invencibles?