Conéctate con Wipy Tv

NFL

Varios equipos están interesados en los servicios de Antonio Brown

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

A pesar de todo el drama que lo envolvió en septiembre y pasar por dos equipos diferentes en menos de 1, Antonio Brown podría volver a jugar en la NFL y lo haría esta temporada porque varios equipos están interesados en hacerse de los servicios del receptor.

Salió de los Patriots y Raiders con un mal sabor de boca.

Con los de Oakland la historia fue más complicada, ya que hizo hasta lo imposible para que lo corrieran y lo consiguió amenazando al Gerente General, con no ir a entrenar y además, publicar una conversación on Jon Gruden en redes sociales.

En cuando a los de Nueva Inglaterra, todo fue diferente, porque él si quería estar ahí, pero problemas externos lo impidieron. Salió una denuncia por acoso y violación en su contra, por lo que el equipo de Bellichick no quiso meterse en más problemas y lo soltó.

Te recomendamos: Los Patriots hicieron oficial la llegada de una nueva arma para Tom Brady

Te puede interesar: El futuro de Emmanuel Sanders estaría fuera de los Broncos

Justo después, anunció su retiro de la NFL.

El 'berrinche' le duró poco porque días más tarde dio a entender que podría volver a jugar. Muchos pensaron que eso nunca volvería a suceder con eso de que está bajo investigación por la demanda de violación, pero resulta que estaban muy equivocados.

Al parecer el talento de Antonio Brown es mucho más grande que cualquier problema que puede tener fuera. Se ha dicho que múltiples equipos han mostrado interés por el jugador y aunque aún no hay nada seguro, su regreso a la NFL estaría más cerca que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Estabas muy desaparecido, Brown! 🤭 Parece que el retiro no le está gustando, ¿querrá volver a jugar con los Patriots? #NaciónNFL🏈 | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

La posición de receptor es una de las más solicitadas en la liga actualmente. Algunos equipos han perdido a sus estrellas por lesión y otros porque se fueron con un rival, así que tener a Antonio Brown como agente libre es una excelente opción para llenar el espacio vacío. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin Antonio Brown ni Josh Gordon, los '#Pats' volvieron a sorprender. #NaciónNFL🏈 | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Los Browns no han tenido a AJ Brown por lesión desde que empezó la temporada, los Falcons acaban de mandar a Sanu a los Patriots -¿se imaginan a Brown y Julio Jones juntos?-, Fitzgerald está cerca de salir de Arizona y los Dolphins, aunque con ellos no es necesario explicar por qué les ayudaría tenerlo.

Estos son algunos de los equipos que están interesados en Antonio Brown o al menos, que les funcionaría sumarlo a sus filas. ¿Cuál se arriesgará a la aventura que es tener al exjugador de los Steelers?

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares