Foto: Getty

El periodo para realizar intercambios en la NFL está por concluir y el futuro de Emmanuel Sanders estaría fuera de los Denver Broncos. La franquicia anunció que están dispuestos a escuchar ofertas por su Wide Reciever antes de que llegue la fecha límite de transferencias.

Sanders llegó a los Denver Broncos en 2014.

El 29 de octubre será el último día de canjes y esperan con ansias ofertas por su jugador, algunos de los equipos que estarían interesados son los Carolina Panthers, New England Patriots, Philadelphia Eagles y los 49ers entre otros. El año pasado los Broncos obtuvieron una cuarta selección en el Draft a cambio de Demaryius Thomas, por lo que si la transacción de Sanders se completa, el beneficio sería mucho mayor.

Sanders se encuentra en su último año de contrato, por lo que espera poder continuar con la temporada regular de la NFL en otra franquicia en la que destaque mejor y sus servicios sean indispensables. Los Patriots están interesados en reforzar su ofensiva, a pesar de que son el equipo con mejor marca de la liga junto a los 49ers.

Te interesa:  ¿Los Jets pueden poner en peligro el invicto de los Patriots?

Los Eaglesy los Panthers son algunos equipos interesados.

Los Broncos esperan recibir una selección de segundo día por él, y la posibilidad de que suceda el 29 de octubre es real de acuerdo a los informantes. Al parecer la negociaciones ya están avanzadas con algún equipo de la liga, pero aún se desconoce cual será el destino de Emmanuel que en el arranque de la campaña ha dejado mucho que desear, y ha sido parte del mal paso que tienen los Broncos hasta la semana 7.

Te recomendamos:  La temporada de los Eagles está en la cuerda floja por culpa de Wentz

El jugador de 32 años, tiene 7 juegos diputados esta temporada en los que acumula 30 recepciones para 367 yardas y 2 anotaciones. El dos veces jugador del Pro Bowl sufrió una torcedura en el ‘Talón de Aquiles’ izquierdo en una práctica en el mes de diciembre junto con una cirugía y su desempeño no es el mismo, aunque seguía siendo de las principales armas de Denver esta temporada.

Te gustaría leer:  Aaron Rodgers está regresando a ser el mejor quarterback de la NFL

El futuro de Emmanuel Sanders estaría fuera de los Denver Broncos

Desde su llegada a Denver en 2014, ha disputado 79 partidos en los emparrillados para acumular más de 4000 yardas aéreas. Sin duda el equipo que se haga de sus servicios encontrará un receptor seguro para cualquier inconveniente. También el exintegrante de los Steelers estaría llegando a una de las últimas etapas de su carrera en la NFL.

Los Broncos tienen uno de sus peores arranques de campaña en los últimos años, su marca de 2 ganados y 5 perdidos los colocan en el tercer lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana. Si quieren aspirar a los playoffs deberán ganar todos sus partidos restantes para compensar la diferencia con los Raiders que son el equipo más cercano.

El veterano Emmanuel Sanders está disponible y en un abrir y cerrar de ojos estará formando parte de un nuevo equipo en la temporada 100 de la NFL. Probablemente sea en alguno de los antes mencionados.