Foto: Getty

El dos veces ganador del Super Bowl con los New York Giants decidió anunciar su retiro al termino de la temporada pasada y aunque ya no tiene nada que ver con el equipo, era de esperarse que le preguntaran sobre su reemplazo y hubo sentimientos encontrados cuando Eli Manning habló de Daniel Jones.

El QB fue la primera selección de los Giants en 2019.

A principios de esta temporada baja, el exmariscal de campo de los Gigantes, Eli Manning, dijo que cree que esta temporada baja «tiene el potencial de ser» difícil para Daniel Jones. Algunos pensaron que fueron celos porque le quitó su puesto en 2019, pero la realidad es que el hermano de Peyton Manning se refería a otras cosas. 

El exjugador dijo que siente que el progreso de la selección de primera ronda de 2019 podría verse obstaculizado por la falta de un programa de temporada baja en persona por la pandemia. Además de que tendrá que aprenderse un nuevo sistema ofensivo de la mano de Jason Garrett. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Congratulations to one of the greatest to ever do it #10

Una publicación compartida por Daniel Jones (@danieljones3) el

Te recomendamos: Julian Edelman de los Patriots celebró el ‘Cinco de Mayo’

Te puede interesar: Odell Beckham Jr. mandó un mensaje a todos sus detractores

A pesar de eso, cree que el joven mariscal hará las cosas bien.

«Podrá asumir el rol de líder. El año pasado probablemente fue incómodo para él, yo estaba allí, yo estaba en salas de reuniones. Yo me fui y oye, él es el mariscal de campo, él es el tipo, para que él tenga ese control y la autoridad sobre los receptores y la línea ofensiva. Creo que ha demostrado ser duro y trabaja duro», comentó Manning.

Por fin podrá tomar ese lugar que tanto necesitan los Giants, donde el coordinador ofensivo diga algo, pero si el QB no está de acuerdo, pueda contestar y dar su opinión de las cosas, algo que era imposible de hacer cuando Manning aún estaba en el vestidor.

¿Estará a la altura?

Eso fue lo que Eli Manning habló de Daniel Jones y esperan que el joven QB tome el consejo porqye los Gigantes necesitarán que saque su mejor nivel en su primera temporada completa como titular, eso si quiere que cambien las cosas después de tener récord de 12-36 en los últimos tres años.