Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Se reveló la razón que frustraría el regreso de ‘Chicharito’ a España

Publicado hace

el día

La especulación sobre un supuesto traspaso del atacante mexicano Javier Hernández del West Ham al Valencia crece cada vez más. En días pasados se habló de la posibilidad de este fichaje, esto  debido a que los delanteros con los que cuenta actualmente el Valencia han resaltado por su anonimato en las tablas goleadoras. Pero finalmente se reveló la razón que frustraría el regreso de ‘Chicharito’ a España.

Una de los primeros obstáculos para el Valencia viene del equipo de Londres, mismo que tendría en mente recuperar algo de los 15 millones de euros invertidos por el concetpo del fichaje de ‘Chicharito’. Esto aunado al salario del propio atacante que estaría pactada en 7.1 millones de euros por temporada.

La llegada de Chicharito se suma a otros gastos que ha tenido el equipo como lo es el fichaje de Gameiro, atacante francés que fue contratado por 16 millones de euros y que no ha tenido el rendimiento adecuado.

Foto: Getty

Esta baja de juego ocasionó que el entrenador naranjero Marcelino García Toral opinara al respectoCreíamos que el nivel de rendimiento en concreto de estos dos delanteros iba a ser mejor que el que ha sido hasta ahora. Las expectativas eran mayores al rendimiento mostrado hasta ahora” sentenció el estratega.

Te puede gustar: SOLSKJÆR LE ARRUINA UN FICHAJE AL MADRID. 

Por otra parte está el caso de Michy Batsuayi, mismo que el Valencia busca vender por el precio que fue adquirido. Esto no se antoja tan complicado, ya que si bien no ha sido su mejor temporada el atacante promedia 3 goles en 978 minutos durante sus últimas apariciones y sólo parece cuestión de tiempo para que el atacante encuentre acomodo en un equipo de su agrado.

Los rumores se asentaron luego de que ’Chicharito’ no fuera utilizado por Manuel Pellegrini, debido a una lesión que sufrió en contra del Watford, misma que aún tienen 10 días para sanar, de acuerdo al estratega chileno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿’Chicharito’ de vuelta a España 🇪🇸? Desde Valencia confirman el interés de los naranjeros por el delantero mexicano. ¿Se les hará?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿El Valencia podría hacer un esfuerzo para ficharlo?

En los próximos días se revelará el futuro del atacante mexicano, por lo pronto el panorama pinta negro y ya suenan otros clubes de LaLiga para fichar al mexicano. El Betis de Andrés Guardado se apunta a la lista de ‘novias’ que podrían interesarle a Javier para su futuro inmediato.

PUBLICIDAD

Populares