Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El reto de Cristiano a Messi ya tiene respuesta

Publicado hace

el día

Es imposible pensar en el futbol moderno y pasar por alto la rivalidad de los considerados dos mejores jugadores de la época, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, parecen estar destinados a las comparaciones por el resto de su carrera. Esto parece no molestarle al portugués quien habló en entrevista para medios italianos del tema y el reto de Cristiano a Messi ya tiene respuesta.

En entrevista para Gazzetta dello Sport, el futbolista de la Juventus habló sobre la posibilidad de tener al 10 argentino en la Serie A: “Me gustaría que viniera a Italia algún día. Que aceptara el reto, como yo. Pero si él es feliz ahí, lo respeto”. comentó.

Durante la entrevista, Cristiano habló sobre su carrera, misma que ha parado en las mejores ligas del mundo como lo son la liga Premier (Manchester United), LaLiga (Real Madrid) y ahora la Serie A (Juventus), afirmando que el siempre ha sido un futbolista al cual le gustan los retos.

Messi le responde.

Esto parece no tener importancia para el jugador del Barcelona, mismo que debutó y ha defendido los colores blaugranas desde el inicio de su carrera profesional. Para Messi lo más importante es estar en el mejor club del mundo, el cual para el es el Fútbol Club Barcelona, con el que el astro argentino ya ganó absolutamente todo, incluido el trofeo más codiciado a nivel de clubes, la Champions League.

“No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar” sentenció ‘La Pulga’.

Te puede gustar: Los 7 jugadores baratos que te pueden servir de mucho. 

Messi reconoció que Cristiano es un jugador que se echa de menos en cualquier equipo por el que haya pasado, ambos tienen un récord individual y colectivo impresionante. Pero todo parece indicar que esos días donde ambos disputaban la misma liga no regresaran.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El cambio que siempre le funcionó al #MUFC, cuando el partido se ponía feo ahí estaba Ole Gunnar para darle la vuelta al marcador. Justo como ahora. 💥

Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares