La estrella del Barcelona sigue ‘sin decir nada’ y la lista de interesados crece. El Manchester City no sería el único lo busque. El PSG ficharía a Messi y estaría dispuesto a arrebatarle el sueño a los ‘Citizens’.
El caso de ‘Leo’ y Barcelona está en suspenso.
En los próximos días o incluso horas, la noticia más esperada por muchos podría darse. El mundo está a la expectativa de lo que pueda pasar con la ‘Pulga’. El originario de Rosario, Argentina, no ha puesto un sólo pie en las instalaciones del equipo culé desde que perdió en la Champions.
El próximo domingo 30 de agosto, se terminarían los rumores y especulaciones. Ese día los jugadores del Barça tienen que presentarse a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para hacerse las pruebas de COVID-19 antes de iniciar la pretemporada.
El primer entrenamiento está previsto para el próximo lunes 31 de agosto. ¿Veremos a Messi?
Te puede interesar: Griezmann, el más beneficiado del posible adiós de Messi al Barcelona
También podrías leer: Zlatan Ibrahimovic confirmó el club dónde jugará la próxima temporada
De acuerdo al Diario Sport, el PSG ficharía a Messi en caso de que salga al mercado. La directiva ve con ‘buenos ojos’ la incorporación de este futbolista y acompañe en el ataque a Neymar y Kylian Mbappé.
Hace unos días, ‘Ney’ había hablado por teléfono con ‘Leo’.
Agregó el rotativo, que los propietarios del equipo parisino han dado el ‘OK’ para buscar el fichaje de este delantero, pero con la condición de que no se rebasen los parámetros económicos concretos; para evitar el ‘Fair Play Financiero’.
Por si te lo perdiste: Neymar habría contactado a Messi, ¿quiere reclutarlo para el PSG?
Además, reveló el medio los beneficios que tendría el campeón de la Ligue 1 si consiguen adquirir a la estrella del Barça. Saldría ganando el marketing publicitario del club, teniendo un tridente de ensueño; Messi, Neymar y Mbappé.
Incluso, la llegada del ‘rosarino’ sería de gran ayuda para que ‘Ney’ y ‘Donatello’ renueven, antes de que caduquen sus contratos. ¿Se dará esta incorporación o quedará en un rumor?