Foto: Getty

Tras varios meses de suspenso, las negociaciones llegaron a un buen puerto. Zlatan Ibrahimovic se queda en el Milan para disputar la temporada 2020/21.

¿Se convertirá en la estrella goleadora?

Con esta noticia, los ‘Rossoneri’ trabajarán ‘a tope’ junto al sueco para regresar a la Champions League, competición que han ganado en 7 ocasiones, y que no participan desde 2014. El liderazgo y la experiencia de ‘Ibra’ serán de gran ayuda al club.

En su segunda etapa con el ‘Diavolo’, acumula 11 goles y 5 asistencias en 20 partidos oficiales (entre Liga y Copa). No olvidemos que diciembre de 2019, anunció su regreso al Milan tras dejar al Galaxy de la MLS.

Te puede interesar: Neymar habría contactado a Messi, ¿quiere reclutarlo para el PSG?

También podrías leer: Los ‘Wolves’ de Raúl Jiménez presentaron su nueva ‘piel’ de visitante

A través de las redes sociales, se confirmó que Zlatan Ibrahimovic se queda en el Milan. Incluso, se conoció que utilizará el dorsal 11 y dejará el 21 para la siguiente campaña.

«Como dije, solo estoy calentando», escribió el futbolista en Twitter.

A pesar de que los ‘Rossoneri’ no lo han hecho oficial, el jugador de 38 años los madrugó. Según la prensa italiana, el cuadro rojinegro e ‘Ibra’ alcanzaron un acuerdo por un año de contrato extra, con un salario anual de 7 millones de euros.

Por si te lo perdiste: James Rodríguez sacrificaría su salario para salir del Real Madrid

Cabe mencionar, que en diciembre firmó un contrato por 6 meses con el Milan con un año extra opcional, en el cual aceptó un salario de 3.5 ‘kilos’. ¿Qué pareció esta noticia?