Después de varias horas de incertidumbre sobre la salud de Zlatan Ibrahimović, se dio a conocer que, afortunadamente, no se rompió el tendón de Aquiles como se había especulado y todo quedó en una lesión muscular.
El accidente ocurrió en un entrenamiento del Milán.
Todo fue consecuencia de un último disparo que decidió intentar el sueco tras la práctica del pasado lunes 25 de mayo, pero no pisó bien con su pie de apoyo y se temió lo peor antes de ser valorado por los médicos.
Te puede interesar: Jugador clave del Atlético de Madrid se perdería el resto de la temporada
Te puede interesar: Real Madrid sigue ‘enamorado’ de un jugador del Ajax
Las primeras molestias se presentaron en su pantorrilla, zona donde ya había tenido problemas a inicios de año, mismas que no pasaron a mayores y pudo continuar con su carrera con normalidad tras su regreso al Milán para el cierre de la temporada 2019/20.
El club emitió un comunicado sobre el estado de salud del sueco.
«El AC Milán anuncia que Zlatan Ibrahimović sufrió una lesión en el músculo sóleo (en la pantorrilla) derecho en la sesión de entrenamiento de ayer. El tendón de Aquiles está perfectamente intacto. El jugador pasará un scanner de aquí a diez días», se lee en el informe.
Te puede interesar: Gareth Bale estalló contra quienes critican su amor al golf
Se espera que el experimentado atacante de 38 años de edad pueda estar listo para volver a las canchas dentro de un mes, aunque todavía no se conoce la fecha en la que se reanudará la Serie A en medio de la pandemia del coronavirus.
‘Ibra’ cuenta con 4 goles y una asistencia en 10 partidos tras su regreso al club ‘Rossoneri’.
Zlatan Ibrahimović no se rompió el tendón de Aquiles, pero su lesión de pantorrilla es un indicio de que su cuerpo ya no responde como antes y el retiro podría estar mucho más cerca que nunca: no sería sorprendente que anuncie su adiós de las canchas al finalizar la campaña junto con su contrato.