El jugador de los ‘Blancos’ no sólo práctica el futbol. Desde que empezó a generar polémica por la falta de compromiso y entrega con su actual club, las críticas no han parado. Así que Gareth Bale respondió a los críticos por su nivel y su gusto por el golf.
El futbolista de 30 años lleva más de 6 años jugando en España.
La estadía del galés en el cuadro merengue ha sido mala. Lo más rescatable que ha hecho con la playera blanca fue anotar 2 goles en la Final de la Champions League de 2018. Sin duda ese momento fue único para él y el club.
En algún momento se creyó que sería la nueva estrella del Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo, pero jamás sucedió. A pesar de tener el talento para dejar huella en el club, nunca tuvo interés en sobresalir y esto provocó la molestia de muchos madridistas.
Te puede interesar: VS: ¿Quién es mejor Erling Haaland o Robert Lewandowski?
También podrías leer: Real Madrid prepara estrategia para fichar a Erling Haaland
En una entrevista con Erik Anders Lang, Gareth Bale respondió a los críticos por su nivel y su gusto por el golf. No olvida como los seguidores del Real Madrid lo abuchean en cada partido que tiene participación. En pocas ocasiones ha logrado ser aplaudido en el Santiago Bernabéu o en otros inmuebles.
Por si te lo perdiste: Zlatan Ibrahimovic habría sufrido una grave lesión que podría retirarlo
«He tenido 80,000 personas en el estadio silbándome porque no he jugado bien. Simplemente no lo entiendo, esperarías que si no lo estás pasando bien en el campo, esperarías que tus fanáticos te respalden y traten de hacerlo para que te sientas feliz, pero hacen lo contrario, simplemente te silban, te hacen sentir peor, pierdes tu confianza y juegas mal, eso los hace enojar aún más», comentó.
Mientras siga con los ‘Merengues’, esta situación no cambiará.
Después de revelar lo que siente al ser abucheado, habló sobre el golf, su segundo deporte favorito.
«Mucha gente tiene problemas con que yo juegue al golf. No sé por qué, pues he hablado con mucha gente y no le importa, pero es lo que pasa. Sobre todo en los medios de comunicación, hay una percepción de que el golf no es bueno para mí, de que debería estar descansando, de que puede causarme lesiones«, indicó.
Además, se comparó con estrellas de la NBA que practican el golf el mismo día que juegan. «En América, por ejemplo, Stephen Curry juega en la misma mañana de un partido. Aquí, si juego dos días antes de un partido dicen: ‘¿Pero qué está haciendo?’«, puntualizó.
¿Algún día lo perdonarán los seguidores del Real Madrid?
En las 7 temporadas que está por cumplir suma 105 goles y 67 asistencias en 249 partidos.