Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

El número de Fernando Valenzuela será retirado por la LMB

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Honor a quien honor merece, uno de los grandes peloteros de nuestros tiempos será homenajeado y de que manera. Esta tarde la Liga Mexicana de Béisbol anunció que el número de Fernando Valenzuela será retirado.

La leyenda de Fernando Valenzuela en el béisbol es una de las más grandes que existe en nuestro país, considerado no sólo de los mejores jugadores de su deporte, también es reconocido como uno de los atletas más grandes que ha dado el suelo mexicano.

Ese icónico número 34 será retirado en honor al exlanzador, lo sorprendente es que no lo hará sólo un equipo, por el contrario, el emblemático dorsal será separado de toda la Liga Mexicana de Béisbol.

Feliz 6 de julio para todos.

A partir de este momento el 6 de julio será considerado por la LMB como el 'Día de Fernando Valenzuela' por ser el "más grande pitcher mexicano de la historia", así lo reveló la propia Liga Mexicana de Béisbol, la cuál utilizará el #Ley34nda.

Te recomendamos: Esta es la increíble dieta de 'Canelo' Álvarez

Te puede interesar: ¿Cómo ver 'Canelo' Álvarez vs Daniel Jacobs en México?

El emotivo mensaje de Valenzuela.

Este fue el mensaje con el que el propio Fernando Valenzuela confirmó la noticia, en la cual agregado a esto celebrará el día de Fernando Valenzuela de una manera muy peculiar, pues el próximo 6 de julio todo utilizarán el número 34 en la espalda en honor al mexicano.

El 'Toro' quedará en la memoria de todos los aficionados al rey de los deportes por siempre, pues su legado trascendió fronteras, siendo uno de las grandes figuras mexicanas que ha triunfado en la MLB.

PUBLICIDAD

Populares