Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El nuevo refuerzo de América llega procedente de Alemania

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El mercado de fichajes de la Liga MX está a una semana de cerrarse y el América está dispuesto a sacarse la espinita del subcampeonato del torneo Apertura 2019, así que Adrián Goransch es su nuevo jugador.

Zacatepec había anunciado la incorporación del originario de Puebla en diciembre.

A pesar de que el equipo de la liga de Ascenso MX parecía que ya tenía amarrado al juvenil de 20 años de edad, eliminó el comunicado al respecto y no fue registrado ahí por las autoridades del futbol mexicano.

Te puede interesar: Miguel Herrera habría rechazado oferta para dirigir a una selección

Te puede interesar: Xolos, proveedor de jugadores favorito de América

Curiosamente, apareció en la plantilla de las 'Águilas' de un día para otro, después de haberse probado en el conjunto de Coapa durante varios días, así que ahora ocupa una plaza de extranjero al ser un futbolista no formado en México.

Miguel 'Piojo' Herrera aclaró la situación en conferencia de prensa.

El Director Técnico de las Águilas afirmó que el futbolista forma parte de su plantel, pero que no entra en planes para el presente torneo Clausura 2020, sino que espera poder prestarlo a algún otro club mexicano con el objetivo de que pueda ser registrado con la nacionalidad de nuestro país para el siguiente semestre.

Te puede interesar: Henry Martín tiene los mismos goles que Roger, 'Nico'y Ménez juntos

Goransch formó parte de las fuerzas básicas del Wolfsburg durante 12 años y medio, periodo en el que logró acumular 2 goles y 5 asistencias en 53 partidos entre las diferentes categorías inferiores en las que pudo participar.

Ahora, podría tener la oportunidad de seguir creciendo en su país natal.

Lo único que falta es definir qué equipo apostará por él, tomando en cuenta que no será nada fácil darle una plaza de extranjero a Adrián Goransch a pesar de no serlo y sin contar con experiencia profesional al tener apenas 20 años de edad.

Populares