Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Napoli sigue a Hirving Lozano desde hace 7 años

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

El 'Chucky' ha sido una de las promesas más llamativas de los últimos años, desde que militaba en Pachuca generó mucha expectativa por su capacidad goleadora, velocidad y visión, no por nada se ha convertido en uno de los jugadores más deseados. Desde hace 7 años, el Napoli sigue a Hirving Lozano y el mexicano ya es una obsesión para el club.

Pierpaolo Marino, ex gerente general del cuadro italiano, señaló que "lo deben contratar de inmediato". En los últimos 2 mercados de fichajes, Lozano ha estado en el radar de los napolitanos, inclusive se especuló que habrían hecho una oferta formal.

¿Hirving Lozano? Lo he estado siguiendo por seis, siete años. Es un delantero muy fuerte, desde que jugaba en México. Realmente sería un gran golpe”, comentó el exdirectivo para Kiss Kiss Napoli.

Foto: Getty

Marino lo ve como el nuevo Ezequiel Lavezzi, ya que tiene dribling, gambeta y buena definición. Cree que el 'Chucky' es un fenómeno y que lo tiene que contratar de inmediato.

El canterano también se ha convertido en un jugador pretendido por Ancelotti.

Según medios italianos, el Napoli tiene toda la intención de fichar al mexicano para el próximo torneo. Él sería una petición de su entrenador Carlo Ancelotti, quien desde el Mundial de Rusia 2018 tenido en la mira.

Te interesa: Coutinho podría reemplazar a Hazard.

El club italiano habría presentado una oferta por 34 millones de euros, pero el PSV no lo dejaría salir por menos de 40 millones.

Sus números hablan por si solos.

Lozano ha disputado 19 compromisos en la Eredivisie, todos ellos como titular, ha marcado 13 anotaciones y dado 6 asistencias.

Populares