Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Coutinho podría reemplazar a Hazard en el Chelsea el próximo verano

Publicado hace

el día

Coutinho podría reemplazar a Hazard

La indecisión de Hazard acerca de su continuidad en Inglaterra ha hecho que los directivos de los Blues comiencen a buscar un sustituto y uno de los elementos que está en la agenda milita en España. Coutinho podría reemplazar a Hazard y ocupar el puesto del belga.

El futuro de Eden Hazard parece estar cada vez más cerca del Real Madrid y más cuando apenas a inicios de esta semana anunció que ya tiene tomada una decisión con respecto a su futuro.

Philippe Coutinho no ha terminado de explotar en el Barcelona, vive un momento complicado y su futuro podría estar de vuelta en la Premier League, competición que conoce muy bien tras su pasado con el Liverpool.

Puedes leer: Eden Hazard tomó una decisión en cuanto a su futuro.

Te interesa: ¿Cómo le va a Messi cuando enfrenta al Real Madrid?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los pésimos resultados del Chelsea y su fantasmagórico 👻andar con el Barcelona hacen cada vez más real esta posibilidad. ¿Será un buen sustituto para Hazard?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Los Blues ficharon al estadounidense Christian Pulisic que en teoría será el sustituto natural de Hazard aunque no se limitan a la posibilidad de fichar a otro jugador ofensivo que pueda competir con Pulisic y con Willian que ha sido vinculado con el Barcelona.

Cuando se abra de nueva cuenta el mercado de fichajes en julio los clubes grandes intentarán mover ficha para mejorar sus plantillas y el Chelsea ha pensado en Coutinho por si Hazard se va al Real Madrid.

La operación no sería fácil ya que el brasileño llegó al Barcelona por 135 millones de euros.

Coutinho ha sido el fichaje más caro en la historia del club catalán y los blaugranas no negociarían su salida por menos de lo que les costó.

El brasileño acumula 8 goles y 5 asistencias en 31 partidos de lo que va de temporada con el Barça.

PUBLICIDAD

Populares