Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Milán iría por Keylor Navas para suplir la baja de Donnarumma

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Primero se va, después se queda, luego nuevamente tendría que buscar acomodo en otro club, esa ha sido la novela del portero tico, parece ser que Zinedine Zidane es multifacético en su toma de decisiones, y a causa de esto el Milán iría por Keylor Navas, aprovechando la situación de ambas partes, ya que los italianos se quedarían sin arquero de cara a la siguiente temporada.

El tico vive momentos de incertidumbre.

Este no es el único pretendiente que ha tenido Navas a lo largo del cambian te verano, en algún momento se habló del PSG, quienes veían en el un gran refuerzo de cara al arranque de temporada, otro rumor también lo colocaba en la Premier Legue, sin embargo esta posibilidad no tomó tanta fuerza y hoy las opciones son limitadas.

Sin duda el escenario ideal del tico es permanecer en el Real Madrid, ya que en más de una ocasión ha afirmado que su interés es pelear por la titularidad del equipo, sin embargo esta opción parece no ser la mejor de todas, a pesar de haber sido uno de los recurrentes en la pretemporada del conjunto 'merengue', después de las malas actuaciones de Courtois, sin embargo esto no le asegura nada.

Te puede gustar: Antoine Griezmann anotó su primer gol con Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las horas las tiene contadas en Francia y el regreso a España no sería el ideal. 😰 ¿Qué pensará Messi de su muchacho? 🤔

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

De acuerdo al rotativo italiano, 'La Gazzetta dello Sport' es aquí donde entra el interés del Milán en juego, quienes buscarían suplir la casi inminente salida de Gianluigi Donnarumma quien está a unos cuantos detalles de cerrar un trato con el club que alguna vez pretendió a Keylor, el PSG de Francia.

Esto los ha obligado a ver otras opciones y uno de los escenarios ideales es el del tico, siendo de hecho su apuesta más fuerte para reforzar el equipo. Aún hay tiempo de maniobra para ambas partes, ya que en Italia el mercado de verano aún tiene un par de semanas en su haber por lo que la ofensiva por él estaría cantada.

El Milán iría por Keylor Navas y esto podría ser una de las mejores cosas que le sucedan a la carrera del arquero que no tiene nada seguro en el Real Madrid, ya que en más de una ocasión se ha hablado de su salida; por lo que no sería una mala decisión para el tico dejarse querer por otros clubes que tal vez le den más valor a un hombre que ha levantado 3 UEFA Champions League.

PUBLICIDAD

Populares